viernes, 20 de junio de 2008

Cuatro años del España-Portugal en el Alvalade

Hoy se cumplen cuatro años del partido España-Portugal en Lisboa, durante la Eurocopa 2004 de Portugal, celebrado en el Estadio José de Alvalade. Partido de infausto recuerdo en lo deportivo (perdimos 0-1 y no pasamos de la primera fase en la competición), pero ha sido uno de los días en que mejor me lo he pasado en mi vida, jeje. Fui con Pipe, Pack y Maxi, en bus desde Badajoz. Menuda la armamos en Lisboa!! Menudo cachondeo!! Algo irrepetible, porque la cercanía hizo que miles de españoles invadieran la capital lusa, muchos de ellos extremeños, con y sin entrada, aunque solo fuera a ver el ambiente. Y se lió un pitote de mucho cuidao!! Hasta después del partido, en las calles de Lisboa sólo hubo una afición: la nuestra, la marea roja.

Os acordáis de la pechá de cantar que nos dimos? Y de: “Ese portugués!! Qué hijo puta es!!” jajaja. Estuvo guay cuando nos encontramos con Abraham, Javi Gómez, Juan Yruela y compañía, en la Plaza del Comercio. Liándola después en el metro, que a Pack le llamaron la atención por ir sin camiseta, jajaja. Y cuando vimos a Juanjo con Ana Rosa en coche, que estaban viendo el ambiente. En fin, fueron muchas cosas que hacen de ese un día que no olvidaré en la vida. He aquí unas fotos de ese carricoche futbolero.


3 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Sin duda la mejor experiencia que he tenido en mi puñetera vida (obviemos otros aspectos extrasensoriales). Ese día fue histórico, los españoles cortando las calles y parando los coches, en plan sinvergüenza, comiendonos a los portuguesinos, aunque luego fueron ellos los que nos dieron por culo.

Viva España, viva Casillas!!!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, nos dieron por culo y además bien dado.

Duque de Lima dijo...

manuel77: Siempre viendo el lado malo o qué?? Yo me kedo con las vivencias de ese día, con la experiencia vital. Si no estuvistes desde luego no sabes lo que fue aquello ni lo que te perdiste...