viernes, 5 de octubre de 2007

IV Foro Internacional sobre la Guerra de la Independencia

Se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Biblioteconomía en Badajoz, durante los días 15, 16 y 17 de Octubre, bajo el título "Extremadura: La clave de la Guerra de la Independencia"

Según tengo entendido la entrada es libre. Yo intentaré ir a 3 ponencias que son las que os recomiendo a continuación. La de Alvaro Melendez, historiador local, y las de Juan José Sañudo (autor de La Albuera 1811) y Charles Esdaile (autor de La Guerra de la Independencia: Una nueva historia).

Chao!!!

Aquí os adjunto el programa del evento.

11 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Como que vas a ir...pero si tu tienes que estudiar!!! Que te queda menos de un mes para las oposiciones...aiai...

Pablo dijo...

Jajajajaja. Manuel, llevate la guitarra, y si oyes ruidos de excavadoras podrás luchar contra ellas con tu voz, como la mítica escena de chanquete en verano azul.

abrahamvillar dijo...

Es verdad que foro va a haber si van a tirar el cubo ese tus amigos de Badajoz??jaja. Menudos amigos...

antohny dijo...

Coño gordito has aparecido, pues ya no te agrego a mi Enlace, q te den......... Saludos.

Anónimo dijo...

El cubo ese a tomal pol culo, que es mu feo. Vaya despilfarro...

Anónimo dijo...

Muy bien manlolo, este blog promete, y ojalá pudiera ir a esas charlas. En cuanto pueda te agrego a mis enlaces, torpedo.

Duque de Lima dijo...

Por partes:

- Antoñito no te pases en los comentarios que te los suprimo a la de tres!! Y si no me kieres enlazar no me enlaces, y si no kieres entrar en el blog no entres, haz lo que te salgas de los mismisimos huevos, jajaja. Libertad ante todo.

- Coca, muchas gracias y ya te contaré que tal han estado las charlas.

- Y por último a los dos desoficiados, ya veo lo que trabajais, es duro el trabajo de oficina eh? Delante del pc aburridos y dedicados a decir paridas eh? jajaja.

abrahamvillar dijo...

Una ardua tarea Manuel...bien lo sabes tu, :)

Pablo dijo...

Manuel, yo para ti siempre sacaré tiempo.

JOSÉ LUIS dijo...

Esto a este paso va a terminar siendo la tertulias de Ana Rosa Quintana jajaja.
Esta bien que hagan estas iniciativas como todo lo relacionado con la batalla de la Albuera o estas conferencias, por que los españoles como siempre tendemos a olvidar con demasiada facilidad nuestro pasado.

Un saludo

antohny dijo...

Oh Libertad! Divina Libertad, kiero salir y no me abren la puerta, cantado x Tony el Gitano, si es q soy de Sam Juan, me tira el Flamenkito, jaja, buno gordi, xao, y no te enfades tontín, pero entiendelo, macho, desaparecer cada dos x tres, no mola, tío, vuelve a casa, vuelve por Navidad, he salido cantante hoy, bueno q te invito a la Feria los Gitanos este finde, aki en Mérida, ok? Saludos.