viernes, 5 de octubre de 2007

Caótico Médem

Hace ya unas cuantas semanas que fuí a ver la última peli de Julio Médem, pero no me resisto a hablar de ella en mi recién estrenado blog, jeje.

La sensación que me quedó de la peli tras verla es que es una película desagradable. Salí con esa sensación del cine, no sé... Y me parece una paja mental del tipo que te cagas. Yo de Médem sólo había visto Los amantes del círculo polar y me encantó. Pero ya está. De su filmografía quiero ver La pelota vasca y Vacas. Lucía y el sexo sin embargo no me atrae.



Volviendo a la peli, la veo muy deslabazada, muy caótica, valga la redundancia, jeje. Por ejemplo el don que tiene Ana para la pintura se queda en nada, cuando es por lo que la ficha para la escuela de talentos la mecenas... Luego hay cosas que las ha metido forzadas en la peli, como el tema del Sáhara y la guerra de Iraq.



En definitiva de la peli me quedo con la prota, la debutante Manuela Vellés, y con Bebe. Con la prota no por su interpretación, si no porque está buenisisima y es muy wapa (al menos para mí) y con Bebe porque lo hace bien, aunque hace de ella misma. Pero al menos voy a ver cine español, no como otros que presumen de blog de cine pero luego sólo van al "cine palomitas" a ver la jungla 4.0 y cosas parecidas, jajaja.



8 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

Visto el trailer no dan ganas de ver esta película para nada, eso que me ahorro. Y hablando de Medem yo te recomiendo "La ardilla roja" y "Tierra". Respecto a lo del cine español ya me diras tu que ver este año por que da pena la cartelera, mucho mejor en años anteriores. Yo supongo que vere pronto la de "El orfanato" estrenada recientemente en el festival de Sitges. Y lo de "cine palomitas" pues si veo ese tipo de películas a veces, hay que ver de todo para luego poder juzgar. Queda muy cool eso de ver solo cine de autor o parecido que muchas veces uno se traga cada bodrio acojonante. Por cierto no me gustan las palomitas, y menos aun aguantar a los tipicos notas con esos cubos inmensos y la coca cola familiar XXL zampando en la sala cual gorrino en la dehesa extremeña.

Un saludo

Duque de Lima dijo...

jajaja, brooooma no? No te pikes Jose Luis! Pues "El orfanato" por ejemplo no me atrae nada, aunke ya sabes ke soy mu miedica y pa pasar miedo al cine naaaaaada (recordad que no he visto el exorcista!)

Chao!!

JOSÉ LUIS dijo...

Tranquilo que si me picara seria mucho peor jajaja, pues entonces de "Los otros" no se que pensaras. Aunque bueno eso no es miedo del todo precisamente. Pues entonces ya estas tardando en ver "La profecia", "La leyenda de la casa del infierno", "Al final de la escalera", "Halloween" o la misma "El exorcista".

Un saludo

Pablo dijo...

Manolo coño, te aseguro que tu ves el exorcista y te partes el culo de la risa... al menos es lo que me pasó a mi, que también soy muy miedica.

Pero es muy vieja ya, lo que asustó a toda una generación lo vemos en el telediario a la hora de comer sin ningún problema. Es como lo de la naranja mecánica, que cuando salió era violentisisima, y ahora el más amable de los capítulos de Chuck Norris en horarios infantil hace que la naraja sea una mierda.

Venga, quiero ver en tu perfil el exorcista Manuel!

Pablo dijo...

Uy se me olvidaba, tienes que ver Lucia y el sexo, a mi me encantó.

Duque de Lima dijo...

José Luís, "Los otros" me gustó bastante y no es una peli de miedo al uso. Y deja de enredar y ponte a estudiar, ke mucho tiempo pasas en el internete!!! jajaja.

Chao!

abrahamvillar dijo...

No creo yo que haya una diferencia brutal entre "Los otros" y "El orfanato", aunque la haga Belén Rueda, habrá que ir a verla digo yo, actriz que se cree ahora lo más de lo más por cierto.

Por cierto Manuel, Palcfer, Pipe, os acordais de "La ardilla roja", algo si que la visualizamos en tu casa, no??jaja...

Besitos!

Duque de Lima dijo...

Jajaja, me acuerdo, me acuerdo. Vimos algunas escenas sí...

Chao!