lunes, 30 de junio de 2014

SUGERENCIAS PARA EL CONTEMPOPRANEA BADAJOZ 2015

Todavía resuenan en mis oídos los ecos de la primera edición del Festival Contempopranea celebrado en Badajoz. El menda se pilló el abono y pasé un finde to guapi con mis colegas, venidos ex profeso de Madrid y Sevilla para darlo todo en el festival. Me dio hasta penina cuando se acabó.  Espero y deseo que tras el éxito de esta primera edición pacense, el festival repita en Badajoz el año que viene.


Aunque el festival ha estado bien organizado en general, voy a comentar ciertos aspectos en los que creo que debe mejorar en futuras ediciones:

  • Riego de la superficie frente a los escenarios: Es necesario por lo menos una vez cada día, ya que al ser arena, el polvo que levantan miles de personas bailando es para verlo. Llegar a casa rebozado en polvo no es agradable. Otra opción sería cubrir esta superficie con plásticos o lonas.

    • Precio de la comida y bebida: A la mayoría de mis amigos y conocidos le han resultado caros la comida y la bebida en relación a la calidad y cantidad. Deberían meditar bajar los precios para la próxima edición. 

      • Aseos portátiles: Saltaba a la vista que eran muy pocos al ver las colas que se formaban. Es necesario aumentar su número. En otros eventos se utilizan otro tipo de urinarios para chicos, como el de la foto, que ocupan menos espacio y pueden ser utilizados hasta por tres o cuatro chicos a la vez, lo que reduce considerablemente la espera entre el público masculino, así como la cola en los aseos para las chicas u otros menesteres.


      • Puntos para tirar basura: Hacen falta más contenedores y papeleras en el recinto para evitar imágenes como la que se muestra a continuación.


      Y vosotros, mis queridos lectores, ¿Habéis estado en el Contempopranea? ¿Qué opináis? ¡Espero vuestros comentarios! 

      No hay comentarios: