lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos pubs en Santa Marina

En breve van a abrir dos nuevos pubs en la barriada de Santa Marina, en la zona de influencia de la Plaza de los Alféreces. Por lo que parece, van a tener como target a un público de mediana edad y con poder adquisitivo. Pretenden hacerle la competencia al Ciudad del Cabo.

Uno se llama Moncloa, y está situado en la calle República Argentina, en el tramo entre la Plaza de los Alféreces y la Avenida de Villanueva. Ocupa el local donde antes estuvo el Gastro Bar y el Patio de Camarón.


El otro pub está situado en la calle Adelardo Covarsí, en el local que antes ocupó un salón de juegos, en el tramo entre la Avenida Santa Marina y República Argentina. Es un local grande por lo que me han dicho. Se va a llamar Chaqueta Roja, en recuerdo del mítico pub “The Red Jacket”. Detrás de este negocio al parecer están varios socios, entre ellos un hijo de Eloy Guerrero y uno de los dueños del CAB (Centro Artístico Badajoz).


De momento eso es lo que os puedo contar, habrá que esperar a que los abran para ver como han quedado por dentro. Podría sorprender que con la que está cayendo los empresarios se arriesguen a montar este tipo de negocios. Pero están enclavados en una zona de un barrio donde vive gente con alto poder adquisitivo, así que creo que han tenido buen olfato y la apuesta les saldrá bien. Veremos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

iskim Wschodzie każde strony konfliktu, Amerykanie, http://certyfikacjaz.edublogs.org Izrael,


Arabia Saudyjska, Iran itd. harmonijnie gwarantowały, że na amen kontrolują

złoża, Informacjom ów przeczyły widoczne co więcej z
orbity kolumny dymu unoszące

się ponad płonącymi szybami natomiast rafineriami zaś skrupulatny
zaległość dostawże.

Złoża norweskie pokrywały ostatnim tchem część potrzeby.

Armie miały wprawdzie

rezerwa.