viernes, 3 de febrero de 2012

Monago cesa a Pantoja y vuelve Cristina Herrera

Primera remodelación en el gobierno de Monago. Ya saben: “el gobierno de los mejores”. En ella destaca el cese del Director Gerente del SEXPE, Alfonso Pantoja. Sorprende su cese en estos momentos, porque sólo llevaba seis meses en el cargo y las críticas de oposición y sindicatos ahora no eran muy virulentas. Aparte, se contaba con que las cifras de desempleo iban a ser malas en estos meses.

No le han dado tiempo a desarrollar su labor, a poner en práctica sus políticas y sus ideas para atajar la sangría de parados que tiene la región. A lo mejor simplemente se lo han quitado del medio y punto. Él algo se olería, porque en este tiempo no ha dejado la alcaldía de Montijo, ostentando ambos cargos a la vez, lo que le ha acarreado no pocas críticas... El nuevo Director Gerente del SEXPE es Sergio Velázquez, actual Secretario General de Empleo y Actividad Emprendedora.

Alfonso Pantoja

Por otro lado me sorprende la vuelta de Cristina Herrera a la primera línea política. Diputada y ex-superconcejala del ayuntamiento pacense, la han nombrado Directora Gerente del SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) en sustitución de Dolores Beltrán. ¿Habrá tenido algo que ver don Alejandro?

No hay comentarios: