jueves, 6 de octubre de 2011

Sugerencia para la "Noche en Blanco" 2012

Esta pasada II edición de la “Noche en Blanco” en Badajoz ha supuesto su consolidación definitiva. Si el año pasado fue un éxito de público, este año la asistencia ha sido masiva. El Casco Antiguo ha sido un hervidero de pacenses. Este año he asistido al evento con unos amigos y nos hemos congratulado al ver las calles San Juan y del Obispo tan llenas de gente que no se podía casi andar, unas colas kilométricas para acceder a muchos monumentos, etc.

Fuente: CASIMIRO MORENO - HOY.es

La oferta de actividades puede ser discutible, depende del presupuesto y de las colaboraciones de asociaciones y entidades con las que se cuente a la hora de organizar el evento. Pero hay un detalle que si me parece mejorable para la edición del año que viene. Se trata de la duración del evento. Este año ha sido de 22:00h. a 3.00h. Como habréis podido comprobar si habéis ido, mucha gente se quejaba de las colas, otra mucha gente se cansaba de hacer cola y se iba a otro sitio, y mucha otra gente se quedó sin ver cosas por falta de tiempo, lo que nos pasó a nosotros. Si se querían ver muchas cosas había que ir a la carrera o seleccionar muy mucho que ver o hacer.

Fuente: CASIMIRO MORENO - HOY.es

Dicho lo dicho, me gustaría sugerir desde El Ducado de Lima que se amplíe el horario para futuras ediciones en una o dos horas, para dar así más posibilidades a los ciudadanos de disfrutar de las diferentes actividades que se proponen para esa noche mágica de septiembre. Espero que tome nota quien corresponda. En este caso, la flamante concejala de cultura, Paloma Morcillo, la cual, hasta el momento ha seguido la estela marcada por su predecesora. No sé si porque se ha encontrado las cosas medio hechas... El caso es que la gente de la cultura parece ser que espera mucho de ella, a tenor de las reacciones suscitadas en su momento por su nombramiento. Veremos.

Fuente: CASIMIRO MORENO - HOY.es

3 comentarios:

shispa dijo...

¿Dónde están tus fotos??

Duque de Lima dijo...

No me llevé la cámara...

The Dark Duke dijo...

Coño, Pablo Manzano!