lunes, 26 de septiembre de 2011

“Elena la Destroyer” by La Botika Teatro

El pasado fin de semana, en el marco del “Festival Horteralia”, se ha estrenado esta parodia sobre la nueva alcaldesa pepera de Cáceres, Elena Nevado. El vídeo ha sido realizado por el singular grupo La Botika Teatro, en lo que parece se ha convertido en una tradición, ya que los anteriores alcaldes cacereños Saponi y Heras también tuvieron su parodia.


"¿Una heroína municipal? ¿Una vengadora regidora? ¿Una destructora sin contemplaciones? ¿De día pija y de noche destroyer? ¿Quién rige la ciudad de Cáceres? ¿Son así las mujeres del PP? La Botika te lo cuenta y te lo canta."

2 comentarios:

Juanjo (Borre) dijo...

Nada tiene que ver con el post. ¡¡Manolo!!, qué alegría esa invitación de facebuk..pero es que yo eso no se manejarlo, y si supiese no lo haría, que la falta de tiempo es mucha. tengo cuenta abierta (desde antes de empezar a tener familia), pero ahí está, que es posible que se jubile antes que yo. en unos días tendrás noticias mías por email, cuando pueda sentarme tranquilamente y escribir algo más que cuatro líneas rápidas. un abrazo

Duque de Lima dijo...

Muy buenas tio! Pasaaada, tu comentando en mi blog!, jejeje. Me puedes escribir a duquedelima@yahoo.es o en el face si me aceptas como amigo tb verás otra dirección de correo a la que escribirme.
Me alegra saber de ti, aunque sea por aquí. Un abrazo! Y estamos en contacto!