Hace tres meses estuve cenando en el restaurante italiano Maccheroni en Badajoz con Pisty, Gustavo y Abraham. Y, como no nos convenció, me propuse hacer una entrada que se ha dilatado en el tiempo, como de costumbre... El local está situado en una de las esquinas de la Plaza de San Atón en el Casco Antiguo pacense. Está bien montado, es amplio y decorado con motivos de cine. Era sábado por la noche y estaba hasta la bandera.
Pedimos de entrante un carpaccio y una ensalada césar que era un tanto escasa. Estos platos estaban normalitos. Para comer pedimos cada uno un plato: espaguetis carbonara, lasagna de carne y dos pizzas. Todo ello regado en abundancia con Lambrusco.
Abraham se pidió los espaguetis, y decía que estaban buenos. Pablo y Gustavo se pidieron una pizza cada uno y no les gustó mucho, aparte de que no eran muy grandes. Y un servidor se pidió una lasagna de carne que yo creo que era congelada y también pequeña. Para mí, el termómetro de un italiano se mide en función de como está de rica la lasagna, plato que suelo pedir el 99% de las veces.
7 comentarios:
En realidad lo peor del Restaurante es el servicio. De bajísima calaña. Mis spaguettis no estaban malos pero no eran nada del otro mundo. EL tiramisú estaba bien. Y fue caro. Na, suspenso.
Buenas, una vez fui a ese restaurante pues pensaba que podría ser como el que estaba (o está) al lado del Carrefour de Valdepasilla, la verdad es que coincido contigo en la calidad del servicio y en la de la comida... y bueno a mi la decoración tampoco me gustó demasiado. Sin embargo el otro al que me refiero me gusto bastante. Pero no soy un entendido es sólo mi opinión.
La comida no estaba mala, pero no cumplió mís expectativas. En Badajoz hay italianos donde se come bastante mejor. Y por supuesto que sólo estamos opinando. Habrá gente a quien sí le guste el sitio.
Saludos.
La lasaña era de vergüenza, si no congelada, si hecha de hace días, se notaba recalentada, la pizza, que fue lo que yo comí, normalucha, por una así no me voy a un italiano, me la hago de mala manera en casa que me quedan mejor... el local regular, lo cierto es que no destaca en nada, y el servicio improvisado... total, que a mi no me vuelven a ver el pelo por allí.
A mí tampoco, amigo, a mí tampoco. Próximamente publicaré un post sobre "Il Padrino", un italiano que está en la Urbanización Guadiana al que hemos ido recientemente y que nos gustó bastante.
Un abrazo.
Primo!! Coincido contigo. Mi elección se acerca a tu 99% lasagna!! Ahí es donde se nota que sitio elabora más los platos. Y para mi gusto el padrino está bastante bien. Al igual que el Danielo en el antiguo local de Bocaccio en Parque Pitusa.
Un abrazo!
Daniel: jajaja, si es que los que saben, saben, jejeje. Espero que te lo pasaras bien en el bodorrio, no?
Un abrazote!
Publicar un comentario