lunes, 12 de abril de 2010

Alberto de los Ríos en Conecta-T

El pasado 27 de marzo el blog de nuestro amigo Alberto de los Ríos era protagonista de la sección de blogueros del programa de Canal Extremadura Conecta-T, dedicado a las Nuevas Tecnologías. Aquí os dejo la entrevista a este joven y prometedor artista pacense. Gracias a Pipe por la parte que le toca. Saludos!


5 comentarios:

Pipe dijo...

Ta bien el artistucho este... hace cosas interesantes... Olé!! Ese es mi Alberto! Leches!! Ahí está, partiendo la pana como él solo sabe!

Manolo: De nada compañero! Para eso estamos, para alfabetizar un poco y esas cosas a esa gente q tu y yo sabemos, más lo necesita... jajejijoju!

Bsos

Rafowsky dijo...

¿Sección de blogueros en un programa de Canal Extremadura?, y se pueden saber que hacen que aún no te han sacado a tí manolo?.

Ay, ya me estoy imaginando el reportajino, contigo paseando por Montehermoso...

pinhuk dijo...

no estaria mal ver a manolo hablando de su blog,ahi en el bar del pueblo jajaja.
por cierto muy bien la aparicion de alberto, que los canales autonomicos valgan para algo por fin.a ver si esa a paricion vale para que se le valore en la ciudad que le vio nacer como se merece.

Duque de Lima dijo...

Rafowsky: Naaaada, no les debí gustar pq me dijeron que me iban a avisar, resulta que tengo un contacto en la productora que hace el programa. Ya sabes Rafa que soy políticamente incorrecto, pero vamos, me la pela bastante no salir en Conecta-t.

pinhuk: Hombre todo lo que sea publicidad para nuestro amigo bienvenida sea. Modestamente detrás de esto estoy yo, jeje. Como ya he dicho arriba tengo un contacto en la productora, le pasé la dirección del blog de Alberto y sus datos, les debió gustar y lo llamaron.

pinhuk dijo...

ya lo sabia manué,ya lo sabia.y es un detalle que te honra