lunes, 29 de marzo de 2010

Café-Bar Fado 3.14

Hace unas semanas estuvimos Pipe, José Luis y un servidor tomando café por la tarde noche en este bar que creo que no lleva un año abierto. Está situado en la calle Francisco Luján nº16 ocupando el local que antaño fue el “SISISI”, sitio donde se hacían los barriles para sacar pelas para la excursión de fin de curso del instituto. El bar está bien montado y se respira un ambiente distendido. Parece un buen sitio para tomarte algo tranquilamente y charlar. Tiene carta de cafés, de té, de batidos, de cervezas, de cocktails... También oferta tartas y dulces portugueses y de vez en cuando programa actuaciones musicales en directo. A ver qué tal le va, porque la competencia en el sector hostelero en la ciudad es grande.

Vista del local (Foto: J.L. Cantero)

Aquí los dos mozos de charla (Foto: J.L. Cantero)

12 comentarios:

velvetinna dijo...

Gracias Jesús, siempre me descubres sitios que no tengo ni pajolera idea de que existen, Si es que tengo mu poca vida últimamente, habrá que visitarlo. Besos

Alfonso Vázquez dijo...

Pues nada Jesús, ya que hablas de competencia, creo que no va a ser el principal enemigo de este bar.
HAce un par de semanas, comimos con nos amigos, y ya que me había llegado info via facebook, pues fuimos a tomarnos una copichuela. Me pedí un licor de hierbas, y me pusieron una cosa más bien cutre, dulzona, y a cara (4€uros) Con dos copas se pagan una botella de licor de marca y en condiciones, no un sucedaneo del Dia. YO pagué la novatada, pero no vuelven a verme el pelo por allí. Y se lo han ganado a pulso, la competencia no ha hecho nada.

salud

abrahamvillar dijo...

Joder Jesús, siempre recomendando sitios de mierda. Eres la ostia colega. Y esos dos julandrones?? tiene pinta de ser interesante el tema a debatir.

Aún así, gracias por la info Jesús.

Pipe dijo...

El puto Jesús, la madre q lo parió y q a gustito q se quedó...

El bar no está malejo, pero cierto es q tiene unos precios un poco elevados, o eso me pareció. Ya sabemos q orujico no debemos pedir, pero bueno, ya se verá si se le da una segunda oportunidad.

Y si, la conversación, perfectamente captada por Jesús, era interesantísima, como no podía ser menos. Muy natural diría yo.

Ale! Adeuzinho!

The Dark Duke dijo...

Y los dos mozos ésos quiénes son? Rafa Mora y el nieto de Paul Newman?

pack oh dijo...

pardiez! justo donde está sentado el pipón, hará unos 7 añitos, me encotraba tocando la batería en compañía del resto de sorrowers de la fecha. Si no recuerdo mal interpretamos dos grandes clásicos, como eran la 2 y la 4.

jke-jevimetal!

JOSÉ LUIS dijo...

La verdad que no estaba mal pero si va a estar siempre asi de lleno como cuando fuimos le quedan dos telediarios, además el servicio bastante mejorable, hay que cuidar a la clientela.

Susana dijo...

Alguem ouviu fados no dia 9 de Abril? Disseram-me que foi magnifico com uma voz fora de série de uma tal Soraia Branco. se souberm de algo digam.

Anónimo dijo...

Si la noche de fado ha sido un exito, com 2 voces masculinas e una voz femenina increible. estarian cerca de 120 personas, deslumbradas. Quanto a algunos comentarios anteriores, el licor servido habra sido licor beirao, no un licor de dia, que como podran comprovar en otra visita al local no tenemos qualquer tipo de producto de marca dudosa. Hay muchos españoles que visitan Portugal solo por esa bebida, asi mismo si el cliente no estaba satisfecho solo tenia que haberlo dicho que la persona que alli se encontraba, le cambiaria por otra bebida que fuera mas de su gusto, en cuanto al precio hemos tenido ya varias personas creyendo que nos habiamos engañado haciendo la cuenta, por ser tan barato, claro que no podemos comparar locales como el nuestro, como una tasca qualquiera, la comodidad, el servicio, musica, y otros detalles tienen un precio, creo que 1 cubata a 4.50, una caña a 1,10, un tubo de cerveza mas grandes q los habituales a 1,50, o un cafe a 1,20, no es un precio tan anormal. Asi mismo alli os esperamos otra vez e agradecemos todos los consejos de nuestros clientes, en persona mejor.
Un saludo,

Fado 3.14

The Dark Duke dijo...

Hombre, a mí no me parecen nada caros esos precios. El próximo día una invitación a unos chupitos de beirao por la publicidad y todos contentos.

Pablo Alcalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Alcalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.