jueves, 15 de octubre de 2009

Va por ustedes!!!

Le dedico este tema de Siniestro Total a todos mis amigos y colegas que han entrado o van a entrar en la treintena este año del señor de 2009, como un servidor, jajajaja. Y muuuy especialmente al bueno de José Luis, que hoy 15 de Octubre cumple años!!! Felicidades amigo!! Él ya se encuentra hace tiempo en "Mundo Viejuno", jajejijoju. Y dicen por ahí que lo celebra el próximo Sábado noche, jeje. Oído al parche!! Y, hablando de oídos... estoy malito de uno de ellos. Me dicen que tengo una "otitis media externa". Será la edad, jajaja. El caso es que tengo un dolor que soy capaz de abofetear al Increible Hulk sin que me tiemble el pulso de la mala ostia que se me pone. En fin... Aguanta Manuel, aguanta!!!!!


Este vídeo pertenece a una actuación de Siniestro en el programa del Gran Wyoming "El Peor Programa de la Semana", de La2 de RTVE. La actuación está fechada el 22 de Diciembre de 1993.

4 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Si es que tanto antibiótico mal tomado no puede ser bueno. Luego se te hacen los bichicos resistentes y pasa lo que pasa.

Pues muchas felicidades, don José Luis! Se rumorea que este finde Dark Duke hará acto de presencia por la ciudad que le vio nacer.

pinhuk dijo...

dios esos subtitulos son la caña!

Pablo dijo...

Buenísimos los siniestro, me sabía el directo de memoria!

Lotta a whore and getting old!

JOSÉ LUIS dijo...

Llego un poco tarde pero ya se sabe la edad no perdona, gracias por las felicitaciones :D y joer no ha llovido ni nada desde entonces, que jovencino el Wyoming y que bueno el video.

Chaooo