lunes, 2 de marzo de 2009

La web de los Baños Arabes de Badajoz

Como vengo observando en el Google Analytics que la mayoría de las visitas a este blog vía búsqueda en Google son de gente que esta buscando información sobre los Baños Árabes que hay en Badajoz, a los cuales yo dediqué en su día una entrada en el mío blog..., recién abiertos, pués aquí tenéis la dirección de la Web de este establecimiento:


Encontrareis una completa información sobre los servicios que ofrece, precios, fotos de las instalaciones, etc… Y nada, si alguien va que no deje de comentar aquí qué tal la experiencia!!

8 comentarios:

The Dark Duke dijo...

yo una vez parí un pollo frito

abrahamvillar dijo...

5+3, cicatriz.

Anónimo dijo...

Hola,

Hemos creado este blog http://blogsbadajoz.blogspot.com/ con la idea de hacer un directorio de blogs cuya temática sea Badajoz, el objetivo es dar a conocer y potenciar toda la información que se genera sobre Badajoz en internet y especialmente en el mundo de los blogs, por ello nos gustaría contar con vuestra colaboración, solo pedimos que nos enlacéis para que nos pueda ir conociendo más gente. Si quieres colaborar con algún artículo o alguna entrada sería estupendo.
La plantilla del blog de momento esta en periodo de pruebas pero esperemos que pronto tengamos un diseño definitivo.

Muchas gracias por adelantado.

BlogsdeBadajoz

abrahamvillar dijo...

Manolo no quiere amigo "Blogsdebadajoz" porque le quitais protagonismo. El solo quiere lo que quiere...perder los papeles en las noches pacenses.

Duque de Lima dijo...

BlogsBadajoz: Eso está hecho, os enlazo ahora mismo. Y lo de colaborar lo vemos mas adelante... Un saludo!

Abraham: Naaaaaada!!!!, maaaaalo!! (remedando a Pipe, jajaja). No me hables tu de perder los papeles, anda...

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarnos, ya te enlazaremos nosotros también, si pudieras mandarnos una pequeña descripción de tu blog te lo agradeceríamos.

Abraham si quieres también puedes formar parte del directorio, el objetivo es crear un blog con todos los blogs de gentes de Badajoz, independientemente de su temática.


Graciass



Blogs Badajoz.

Pablo Alcalde dijo...

jajaj y yo puedo también ser amigo de BlogsBadajoz? que chupi!!

Anónimo dijo...

"Super-Duper internet site! I'm loving it!!?! Will appear back again again - using you feeds also, Many thanks."