miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama wins!!

Esta madrugada hemos vivido (la mayoría de los españolitos dormidos, eso sí) un momento histórico, que dentro de unos años se reflejará en los libros de historia. Por primera vez en su corta pero intensa historia, los Estados Unidos de América van a ser gobernados por un presidente negro, que encima ha ganado las elecciones de forma abrumadora... Lo que tantas veces hemos visto en las pelis es ahora una realidad, que paaaasada!! Espero que no le pase nada, y que tengamos la fiesta en paz, que yo soy de los que creo en la teoría de la conspiración, debe ser por haber tragado tanta tele... El caso es que ahora me estoy acordando de la serie 24, jajaja.

Fuente foto: elpaís.com

No sé si realmente con esto se han terminado las diferencias entre negros y blancos en USA, o es que la gente ha votado al “producto” Obama, pero es la leche que haya sido elegido por un electorado mayoritariamente blanco. Eso sí, en los Estados del viejo Sur le han dado la espalda. Yo me congratulo por su triunfo, quería que ganara Obama, pero pensaba que no lo iba a conseguir. Ahora a ver de que es capaz en estos cuatro años. Espero que no decepcione, como Lula en Brasil...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un neeeeeegro

JOSÉ LUIS dijo...

Joer en esa foto parece un maniqui de unos grandes almacenes jajaja. Pues nada a este paso acabarán contratando a Jack Bauer para protegerle.

Dufraine314 dijo...

A ver q tl...

Por cierto, y hablando de elecciones, ¿que sabeis de lo de Caceres para ciudad europea de la cultura en 2016?¿Habeias votado ya, eh?

Duque de Lima dijo...

Pack: Y ahora te das cuenta.., mi príncipe? jajaja.

josé luis: Ya tienes tarea, revisionar esa temporada de 24, jeje.

dufraine314: Yo sé que no vamos a ganar, que va a ganar Córdoba, y que la Junta se está gastando una paaaaasta sin sentido en humo para promocionar la candidatura.. con la que está cayendo!!

Anónimo dijo...

Me meo en Cáceres y en JuntaEx