El Mercantil no deja de sorprenderme. Uno que está ya harto de ir todos los “sanctos” fines de semana para allá, y de acabar tururú trompeta... Uno que ha visto casi de todo y hecho casi de todo ahí dentro, y que piensa que el Mercan (y la noche pacense en general) es sota, caballo y rey, se da cuenta de que estaba equivocado cuando le pasan cosas como la que me sucedió hace varios fines de semana...
Estaba yo al lado del escenario cuando una joven me propuso que se dejaba fotografiar su liguero si yo ponía la foto en el blog, a lo cual le respondí que sí encantado... Y le propuse una foto en la que apareciera su cara, jajaja, pero naaada, eso ya era demasiado... Acto seguido cogí el móvil del bueno de Canter y le tiré esta fotico. Bueno, pués deseo cumplido, aquí está la foto del liguero mágico de la señorita pepis, jajaja. Para que luego digan que el Mercantil es aburrido y nunca pasa nada, jajaja.
Como curiosidad decir que el título de la entrada es el título de una españolada que el amigo Sunset Boulevard se ha comprometido a comentar en su blog como complemento a esta entrada, jejeje.
7 comentarios:
Morbazo total el tema este, eh?
Como se nota que las damas quieren ser duquesas al ver a su magna persona.
Juer, para q luego digan q en esta vida no hay clases.
XDDDD!!!!!!
Impresionante documento (bueno, impresionante la señora y tu pulso, pq yo no habria sido capaz de tirar la foto, la verdad)
Se nota que es foto de la cámara del móvil de Cantero, me juego el sueldo Duque...a que si!!
Madre mia... qué barbaridad señor duque!!! ...como se las gasta su excelencia!!! no cuente usted más detalles que luego los teclados se llenan de babas y no funcionan.
... a todo esto ...no hay más fotos???
Yo puedo dar fe que no hay mas fotos del evento jajaja
Hahaha, para que veais lo que es tener clase, chavales!! XDDDD!!
Publicar un comentario