domingo, 7 de septiembre de 2008

Bares de Badajoz: Mesón La Portuguesa

El pasado sábado, con motivo de la visita de Abel, Rafa y Pack, a pasar el finde, estuvimos cenando en el Mesón-Restaurante La Portuguesa. Como su nombre indica, es un bar temático, de cocina portuguesa. Está situado en la Plaza de Portugal (en realidad de plaza no tiene nada, es una calle ancha...), junto al Parque de Castelar, en la capital pacense. Y pinta que lleva mucho tiempo abierto. Lo único que sabía del bar es que mí madre había comido allí con las amigas, y que comieron bien, pero que era un pelín caro.

Nosotros cenamos bien, de hecho yo me puse hasta el culo (que raro, jajaja). Y no fue muy caro, al menos para mí. Qué opinen mis acompañantes, jajajaja. Lo que me resultó curioso es que eramos los únicos españoles que estabamos cenando allí, el resto de la clientela era del país vecino. Así que procedo a incluir el local en la "Guía Limón de Bares y Restaurantes", jajaja. Como no llevabamos máquina de retratar, he pillado prestadas las fotos de Badajozjoven.com.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué Rafa era, Cantillo? XDDD. Na, comimos bastante bien por unos 14 pavos por barba, creo recordar. El arroz de marisco chapeau, por calidad y cantidad.

Como nota informativa me parece que eso era antes el bar Arlequín. Así que no le echo que lleve más de 5 años como tal.

Duque de Lima dijo...

jajaja, joio Pack! Pués ahora que lo dices me suena eso de "Arlequín"...

Anónimo dijo...

Confirmo que era el Arlequin allá por el año '90, que fue cuando recibí el santo sacramento de la comunión, celebrado en el mencionado restaurante.

También he comido en el mismo sitio, ya como "la portuguesa", y de puta madre las almejas, el cerdo y los postres. Que rrrrrrico el molotov. Estos portugueses son los maestros de las dulzainas...