lunes, 8 de septiembre de 2008

La canción del verano

Dicen los medios que este año no ha habido canción del verano (será la crisis, hahaha), pero en Badajoz City mis amigos y yo sí que la hemos tenido, jajaja. Gracias a Luismi por ilustrarnos, jejeje. Se trata de A cabritinha del portugués Quim Barreiros. La canción tiene ya un par de años mínimo, pero no tiene desperdicio. Es más hay un vídeo por ahí de una noche en Plaza de España que es la pera limonera. De esos que no deben jamás salir a la luz, jajaja. He pisteado y dicen en El País que en el verano de 2006 la canción causó furor en Galicia. Comparaban a Quim Barreiros con Opá! Y definían la canción como “agro-pop”. Aquí la tenéis!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

que pasote... sobre todo el famoso video que no puede ver la luz jajajajaj

Anónimo dijo...

Del nota ese os recomiendo "Minha Vaca Louca", que encabezó el Top Mais varias semanas...

Anónimo dijo...

jajajaja,que gran artista este quim.desde aqui dar las gracias a sergio(un madrileño ahora residente en galicia)que fue el que me paso la cancion. que pasote este quim.por cierto ese video hay que pasarlo joer

JOSÉ LUIS dijo...

Mierda ese video puede hundir la reputacion de algunos, si es que aun la tenemos jaja. A ver si lo puedo ver por que solo recuerdo fragmentos y gente bailando al estilo Grease en la plaza de España jajaja.

Un saludo a la cabritinha y al quaterback que siempre me pide que la ponga.