domingo, 29 de junio de 2008

En Badajoz no habrá pantalla

Siempre he mantenido que nuestro Ayuntamiento no tiene ninguna sensibilidad con casi ningún tema. Si no, no habrían permitido que se perpetrasen tantos desmanes en la rehabilitación del Casco Antiguo, por poner un ejemplo, bastante sangrante por cierto. Esto de la sensibilidad viene a que en muchas ciudades y pueblos de nuestra España, las corporaciones locales han tenido el detalle de poner una pantalla gigante en las plazas céntricas, para que los ciudadanos se reúnan a ver la final de la Eurocopa. Aunque a muchos no les guste el fútbol, es un hecho histórico lo que se va a ver esta noche por la tele. Pues bien, aquí en Badajoz, el ayuntamiento pepperoni, en vez de poner una pantalla gigante en la Plaza de España, o en la Plaza Alta, o en el auditorio que está en el Parque Infantil, van y la ponen en la caseta municipal en el ferial de Caya. Toma yaaaa! Lo propio para que no vaya ni Dios a verlo, con el calor que hace a esas horas. Se gastan el dinero para nada. Para que lo vean cuatro gatos. Si la pusieran en alguna de las ubicaciones que he mencionado antes, iría muchísima gente a ver allí el partido, yo el primero. Y Badajoz seria una más de las ciudades que salen en el telediario apoyando a la selección… Una pena.

Público congregado ante una pantalla gigante instalada en la Plaza Mayor de Cáceres para ver la final de la Eurocopa (Foto: Hoy.es)

6 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Absolutamente lamentable querido amigo, acaso no has visto las conexiones hoy de cuatro con distintas ciudades que montan pantallas gigantes??...pero y tanto cuesta eso?? joder, vale a lo mejor la Plaza de España no es el emplazamiento ideal pero si lo es la Plaza de España o el Auditorio, un sitio céntrico al cual todos podamos acceder. Encima te la clavan en el ferial en un descampao, ala jódete y llevate 10 litros de agua o morirás irremisiblemente, amén de que la gente está hasta la polla de ir a la feria, hoy encima día que empiezan a desmontar el ferial, sin sentido una vez más, este, "NUESTRO AYUNTAMIENTO".

Pablo Alcalde dijo...

las pestes de Badajoz, madre mía ayer los disturbios aquí en Madrid en la plaza de Alonso Martínez, la poli disparando pelotas de goma cuando pasé por alli, quema de papeleras, parecia el Apocalipsis! histórico!

Anónimo dijo...

jojooj, no te vi Palc. Me quedé a grabar un par de vídeos, pero esta peña estaba un pelín asustada y nos fuimos enseguida. El que no sé si llegó hasta el metro es Jesús, que dijo "aaaaaaah, yo me monto en Alonso Martínez que mañana oposito".

Pablo Alcalde dijo...

jaj hombre yo tambien me di la media vuelta cuando vi la q había allí montá, por lo menos se cargaron unos cuantos parquímetros, q es lo q tenian q haber hecho y no papeleras

Abel dijo...

@Pack: ¿!¿!¿Como qué opositas?!?!?

pack oh dijo...

Abel, esa tilde no me la esperaba de ti.

Aparte, no era yo el opositor. Pero de eso ya ha llovido, eeeh? jajajaj