viernes, 21 de diciembre de 2007

Alberto de los Ríos expone en Diputación

Mi amigo Alberto de los Ríos Miranda tiene colgada una exposición de su obra en la sala de exposiciones temporales Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, en la calle Obispo San Juan de Ribera. La colección se compone de 19 cuadros agrupados bajo el título "El otro es diverso", en la que incluye obras realizadas con materiales variados como pintura en spray, telas estampadas o bolígrafo, entre otros. Alberto es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y actualmente reside en Italia. Esta es la primera vez que expone en solitario y sus cuadros se podrán contemplar hasta el próximo 29 de diciembre, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

Así que ya sabeis, estais tardando en ir a verla! Que en estas fechas todos tenemos más tiempo libre. Yo aún no he ido, pero cuando vaya, si me dejan, haré unas cuantas fotos y las pondré en el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi me gusta manolo.haciendo publicidad de tus amigos.
por cierto espero que vayas a ver el partido de la seleccion extremeña y hagas una entrada en este bonito blog.que la ocasion se lo merece.