miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta noche se inaugura el Café-Teatro La Plaza

Si hace unas semanas abrió el pub Blues Center en la calle San Juan, esta noche hace lo propio el Café-Teatro La Plaza, sito en la misma calle. El pub es una réplica a escala de la Plaza Alta montado por Antonio Domínguez, antiguo dueño del restaurante Casa Cacenebo. Como testimonio gráfico sólo puedo ofreceros de momento esta foto del diario Hoy:



Bienvenido sea este nuevo bar en el Casco, que visitaré "detenidamente" cuando acabe los exámenes, jejeje. Si he estado en el Blues Center, tomando café, donde por cierto coincidí con Pablo Alcalde y uno de sus amigos "maristas". El bar es de estilo "valdepasillano" y tiene un escenario mínimo al final donde no caben más de 2 o 3 músicos, aunque en la foto que adjunto se aprecia que el escenario de La Plaza no es mucho más grande. Por último contaros que dicen que van a abrir otro tercer pub en la calle San Juan pero a largo plazo.

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Pues este...cuando leí la noticia en el Hoy hace unos días, tiene pintilla de estar bien no??...a ver para cuando le metemos caña al sitio, jaja. No me extrañaría que por una ventanina de esas tb saliera Posso...jaja, para darle realismo al asunto digo...

Duque de Lima dijo...

Pues dentro de na y menos kerido villar, yo el dia 3 de noviembre dp del examen le meto caña a lo ke sea... jajaja. Por cierto tu al concierto de los Heroes has ido o vas a ir o ke?

Anónimo dijo...

gracias por la info, torpedo. El Blues Center tiene un nombre que promete, a ver si hay música buena.

Silvinha dijo...

Hola Manolo! Q tal ese exmanen? espero que hayas tendo suertecilla, ya me contarás y nada,te recomiendo ir a este sitio, estuve el otro día y es una pasada, hasta las adoratrices están dibujadas!

Duque de Lima dijo...

Wenas Silvia, pues nada, la Junta me ha dicho "Game Over, Try Again", jajaja. Yo tb he estado en La Plaza pero se ha puesto de moda, parece ser, y estaba petao, con lo cual nos hemos ido. Ya iré a tomar café un día de estos de entre semana para verlo bien.

Chao!!