martes, 1 de octubre de 2013

Postales de verano

Terminó septiembre. Se acabó el verano. Es hora de hacer balance de las postales que he recibido este verano de parte de mis amigos y conocidos que han viajado durante el periodo estival. Cómo ya sabéis, atesoro una colección de postales muy chula. Me ilusiona abrir el buzón y encontrarme una postal. Una pequeña imagen de algún lugar con encanto, que seguramente me encantaría visitar.


Este año, como las cosas no están para tirar cohetes, no he recibido muchas. Me han mandado postales Iván y Paco de Cracovia (Polonia), Ana de Braşov (Rumanía), Juan de Inverness (Escocia) y Arcadio de Utrecht y Alkmaar (Holanda). Aunque estos últimos forman parte de esa multitud de jóvenes españoles bien formados que han tenido que salir de España para poder trabajar. Muuuchas gracias a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Pronto tendrás una nueva.
Tiene que ser en verano?

@veromaci dijo...

Yo tb las colecciono. Pero casi nunca me las envían, solo que me las entregan cuando vuelven. Entonces yo por detrás siempre anoto persona/s que han ido y fecha. Tengo cientos..

Duque de Lima dijo...

Gracias anónimo!! :D