viernes, 30 de agosto de 2013

CINE EN PANTALLA GRANDE: GUERRA MUNDIAL Z

Tenía ganas de ver Guerra Mundial Z, como buen aficionado al subgénero zombi que soy. Una vez vista, mi opinión general sobre la película es que es entretenida, sin más. Es ver a Brad Pitt corriendo delante de los zombis e intentando salvar al mundo, aderezado con varias escenas impactantes. Eso sí, es una película de ritmo rápido y que mantiene la tensión casi todo el tiempo. Las partes que más me gustan son las que transcurren en Corea e Israel.


Hay dos aspectos de la película que me parecen una cagada. Uno es que los zombis parecen una marabunta hormiguil que van a toda ostia acabando con los humanos. El otro es que la sangre brilla por su ausencia en el film. Por lo visto, Brad Pitt quería hacer una película de zombis apta para toda la familia…

Una cosa del film que me parece curiosa es el guiño al lobby judío que mueve los hilos en Estados Unidos. Sí, me refiero a la parte que transcurre en Israel. Resulta que cuando llega Brad Pitt a Israel los judíos se están salvando de la plaga porque, como son tan listos, sabían antes que nadie lo que se le venía encima a la humanidad… Para mear y no echar gota!!  Peeero, como son tan cabrones no avisan a nadie de la plaga, jajaja.


Y poco más que comentar de la película sobre zombis más cara de la historia. Si estáis aburridos y queréis pasar el rato en el cine con refrescos y palomitas id a verla, si no, os podéis ahorrar la pasta y verla en casa por otros métodos.

2 comentarios:

Izaya Una Mamá en la Cocina dijo...

Yo pensé que iba a ver una americanada más, pero como a mí también me gusta el género zombi, me sorprendió. Con esto no digo que sea una superpelícula pero, está bien, entretenida.
El momento hormiguero marea un montón, pero a mí me gustó....

Buena entrada Ducado, estoy de acuerdo en todas sus palabras escritas. ^_^

Duque de Lima dijo...

Muy buenas, me alegra que te guste. Gracias por comentar!

Un saludo!