martes, 23 de julio de 2013

Cine en pantalla grande: “Ahora me ves”

Este finde he ido a ver al cine la cinta “Ahora me ves”, dirigida por Louis Leterrier y con un reparto interesante. De la peli sabía que iba de magos y magia, por lo que había visto en el tráiler, y poco más.  Esta es la sinopsis:

"Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista". (FILMAFFINITY)


Una vez visionada, os puedo decir sin duda que es una de las peores pelis que he visto en el cine. La película no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente incoherente. Hay muchas cosas que no tienen explicación ni sentido. El guión, aparte de ser una paja mental, es muy flojo. Como bien dice Carlos Boyero en su crítica en El País: “Si te duermes en medio de tanto ruido, tampoco tendrás la sensación al despertar de que has perdido datos fundamentales en la intriga”. Además, curiosamente, guarda bastante parecido con la saga de Ocean’s. Para rematar, al final de la cinta la historia se adentra en el campo de lo fantástico…

 
En cuanto a las interpretaciones, son bastante mediocres. No se salvan ni Michael Caine ni Morgan Freeman, que aparecen en papeles secundarios. Encima la peli es aburrida, no consigue entretener al espectador. En resumen, no vayáis a verla al cine ni gastéis vuestro tiempo en verla bajada de Internet. No merece la pena. ¡Avisados quedáis!

8 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Me fío de tu criterio y de lo que me imaginaba. Me ahorras un viaje amigo.

Besos.

Abel dijo...

Demoledora crítica. Gracias por la información ;)

Pablo dijo...

Pardiez Manuel, tenía la intención de verla pasando por caja, pero va a ser que no. Gracias por el aviso.

The Dark Duke dijo...

Y a quién se le ocurre ir a ver eso??? Es que ya en el tráiler te están diciendo que es una ppfuta mierda.

Boca dijo...

No sé... creo que dedicar tantas palabras a la crítica es perder el tiempo. No vale ni eso.

Duque de Lima dijo...

Nada, nada, ni se os ocurra pasar por taquilla para ver esto!!

Gracias por los comentarios amigos!!

Un saludo.

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Duque de Lima dijo...

Hola Natalia! Gracias por contactar conmigo, el proyecto parece interesante, le echo un vistazo y me lo pienso.

Un saludo.