domingo, 30 de junio de 2013

Fangoria mola, pero no se enrolla

El pasado jueves asistí con unos amig@s al concierto de Fangoria en el auditorio del recinto ferial de Badajoz, con motivo de la celebración de la Feria de San Juan. Llegamos un pelín tarde, con el concierto recién empezado. El auditorio estaba lleno hasta la bandera. Había gente de todos los pelajes. Claro que también contribuyó que el concierto fuese gratuito. Si hubiera sido pagando dudo de que hubiera sido tan multitudinario.

El concierto estuvo guay. Cantaron bastantes canciones antiguas, aunque eran versiones actuales de las de los 80 pero con base electrónica. Y sonaba todo muy igual. Pero aún así nos los pasamos “teta”, y eso que Alaska estuvo sosa. Estuvo muy seca. No conectó con el público. Vino, cantó su repertorio y se fue. Varias personas con las que he hablado dicen que hizo playback, pero yo no me percaté. 

Fuente: MARÍA NOGALES | NURIA ROQUE - HOY.es

Cambiando de tema, la organización del concierto fue lamentable. No es de recibo que la media para pedir algo en las dos barras que habían instalado fuera de 40 minutos. Había pocos camareros y muy mal organizados. Podrían haber contratado más camareros o poner más barras, sabiendo que se habían repartido 8.000 invitaciones… En definitiva, una falta de previsión escandalosa por parte de la organización.

Aún con todo fue una gozada para mí ver a Alaska, la “Madonna española”, por primera vez en concierto. Lo recomiendo.
 

3 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Española porque ya tiene pasaporte.

Lo de pasarlo "teta" con Alaska no debe de ser difícil. O más bien pasarlo "TETAS".

Pablo dijo...

Cómo los conciertos de los grupos noveles pacenses ninguno... aún recuerdo los Senda y los Lunendei.

Pablo dijo...

Cómo los conciertos de los grupos noveles pacenses ninguno... aún recuerdo los Senda y los Lunendei.