lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!!

Estamos a punto de acabar 2012. Otro año que se nos escapa de las manos... Y vaya año! Ha sido un año muy duro en general, debido a la crisis. En cuanto a un servidor, ha sido malo en lo laboral (dejo Montehermoso y vuelvo a Badajoz cuatro años después...) y regular en lo personal. Por otra parte, me he marcado dos viajes muy chulos. Estuve en Londres en Semana Santa y en verano hice un tour por Eslovenia, Croacia, Bosnia, Venecia y Verona. Una señora pasada.

Este año he publicado mucho menos de lo que me hubiera gustado, como siempre! Muchos post se han quedado en el tintero. A ver si ahora, que de momento voy a tener mucho tiempo libre, me aplico, jejeje. Además, os adelanto que se está cociendo un cambio de imagen del blog.


Si tengo que destacar algún post de este año, sin duda es “Recortes, si, pero de uñas”. Este post, surgido del azar (gracias Pips y Pack), propició que este humilde blog saltara por un día a los medios de comunicación (El Periódico Extremadura, Canal Extremadura Radio, Cadena Ser Extremadura...). Ha sido la entrada más vista del año gracias a la gente que la ha compartido en las redes sociales. Y, gracias a la repercusión de esta entrada, mucha gente “hizo click” por primera vez en El Ducado de Lima, lo cual me llena de orgullo y satisfacción! Hahaha. No puedo terminar el año sin daros las gracias a todos por leerme, por seguirme y por comentarme. 

Queridos lector@s, amig@s, conocid@s y desconocid@s: Os deseo una feliz salida y entrada de año!! Brindo porque el nuevo año nos traiga salud, felicidad y empleo!!!

6 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Te leemos, seguimos, comentamos... Y queremos!

Pipe dijo...

Dios salve al Duque!!!

Unknown dijo...

Buenísimo como siempre! Comento poco, pero te leo mucho! Sigue así , feliz año!

Anónimo dijo...

Que así sea Manlolo, y que el nuevo año nos traiga todo eso que has dicho. Feliz Año 2013!

Un Abrazo

Raúl Carbajo

Lacachuela dijo...

Feliz año tambien para vos, un cordial saludo Cachuela

Anónimo dijo...

Feliz año para ti tambien y espero que este año en lo laboral y en lo personal te vaya super bien por que tu lo mereces. Un abrazo de Antonio. comercio.