jueves, 3 de mayo de 2012

Presentación del libro "En un mundo posible. Renacimiento 2015"

Portada del libroMañana viernes a las 20.00h. se presenta, en el marco de la Feria del Libro de Cáceres, el libro “En un mundo posible, Renacimiento 2015” de Ricardo Díaz Thovar. Posteriormente, a las 20.45h., el autor firmará ejemplares de su obra en la Caseta de firmas.

Díaz Thovar nació en Badajoz en 1979, aunque reside en Cáceres desde 2004. Es Sociólogo y docente en la especialidad de Servicios a la Comunidad, y actualmente es director de Equipo de Orientación Educativa.


Esta es una breve sinopsis de su primera novela:

“En un mundo posible, con personajes posibles. Todos enfrentados a un escenario ficticio.

Cómo nos enfrentaríamos al final de la humanidad. Un final lento e indoloro. Cómo nos enfrentaríamos a nuestros temores y a nuestras ansias por lograr aquello para lo que el tiempo se agota.

Los protagonistas de la historia coinciden, casual o causalmente, en la ciudad de Nueva York, teniendo que luchar por su destino y por el de toda la humanidad. Ana, huye de Cáceres tras la reciente ruptura con su pareja de los últimos años. Pronto no será su ciudad de la única de quien tenga que huir; Joey, el misterioso compañero de piso de Ana; Jaime, el reencuentro con el amor en un marco, el de “La Noticia”, poco propicio para las emociones.

La historia viajará desde Cáceres hasta Nueva York, Ruta 66... y se verá impregnada de amor, poder, mafia, gobiernos, ciencia, filosofía...”
 

La ópera prima de este joven autor pacense se puede encontrar en las librerías Universitas (Badajoz), Colón (Badajoz), Martínez (Badajoz), Figueroa (Cáceres), Nobel (Cáceres), Todo Libros (Cáceres), Bujaco (Cáceres), Eguiluz (Cáceres), librería Milenio (Don Benito) y librería Rivero (Navalmoral de la Mata). Su precio de venta es de 12,50€.
     
También es posible adquirirlo por Internet en la dirección: rdthovar.bubok.es. Aunque se añaden los costes de envío llega rápido y va con regalo del libro en formato e-book. Asimismo, se puede adquirir en formato e-book. Aunque la versión e-pub no está muy lograda, es mejor el pdf.

No hay comentarios: