sábado, 13 de agosto de 2011

A dieta

En pleno verano, y por prescripción medica, el Duque está a dieta oficialmente desde el pasado 1 de agosto. Ya he hecho dieta otras veces, pero ahora la cosa es más seria, ya que es por razones de salud. En principio no me está costando mucho, a pesar de que soy amigo del buen comer y el buen beber, jejeje. El “juego” ha empezado. Veremos a ver si soy capaz de ganarle la partida a la báscula, jajaja. De momento estoy resuelto y con buen ánimo. Y no estoy “pasando hambre”. No es una dieta espartana. Tampoco estoy todos los días comiendo ensaladas, como el bueno de Cantero en Albufeira, jajaja.


6 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Ánimo y piensa que es por tu salud! Así que intenta vencer cualquier atisbo de debilidad, aunque un caprichito a la semana es hasta bueno para el cuerpo y la mente.

Yo estoy con el Duque!

Era dijo...

Ánimo Duque! y piensa que solo tú tienes el deber de cuidar de tí! Ya seguro que los peores días del principio están superados. un beso

Duque de Lima dijo...

Muchas gracias por los ánimos! La cosa va por buen camino. He perdido 4 kilos en 15 días! Besotes a los dos.

Anónimo dijo...

Animo y pasanos la dieta que a luismi y a mi no nos vendria nada mal empezar a comer más sano. Y enhorabuena porq 4kilos en 15 dias es todo un logro, pero ve con cuidadin no te conviertas en fulano anorexico!besos desde sevilla y CUANDO VAS A VENIR????

Laura

manuel77 dijo...

Ánimo ciudadano fucker, tendrás que pasar del alcohol, pero la recompensa supongo que es grande.

Duque de Lima dijo...

Laura: Muchas gracias por los ánimos!! A ver si puedo/podemos hacer una escapada a Sevilla próximamente, que tengo ganitas, jeje. Bss.

manuel77: Muchas gracias tio! Pues si, una de las cosas que me han quitado es esa. Pero lo llevo bien, viva la sin alcohol y la coca light!! jajaja.