miércoles, 18 de mayo de 2011

No les votes, bótalos!!

Cada día lo tengo más claro, sobre todo con ejemplos como la reciente modificación de la ley del suelo: el PP y el PSOE extremeños, de común acuerdo, modificaron la ley del suelo para evitar la paralización de una urbanización de lujo que se está construyendo en el paraje natural Isla de Valdecañas, y que había sido declarada anteriormente ilegal por los tribunales... Ahí es nada! Los políticos extremeños en la Asamblea de Extremadura favoreciendo la especulación urbanística, los intereses de unos pocos. Para colmo, la urbanización se está haciendo en un espacio natural protegido. Estupendo. Así que ya sabéis, queridos lectores, el próximo 22 de mayo: NO LES VOTES, PERO VOTA!!!


Yo Voto Limpieza… un video sobre No Les Votes

10 comentarios:

Miguel dijo...

+1. A ver si conseguimos poco a poco sacarlos de sus poltronas.

Anónimo dijo...

No les votes...indignados...democracia real ya....Tres movimientos similares que aparecen como setas en el campo (será por las últimas lluvias)justo antes de unas elecciones locales y autonómicas en las que hay un partido contra las cuerdas que necesitará de apoyos afines a su ideología para poder formar gobiernos. El precio de esos apoyos no es problema. Se pagará. Esta es una simplista lectura de centro derecha de lo que está pasando. Lo pero es que cuadra, ya que pienso que el principal beneficiado de todo esto será IU, que se convertirá en la llave de muchos gobiernos sociolistos. IU estaba prácticamente fulminado...y ahora casualmente está recobrando vida cual Ave Fénix. Son muchas coincidencias, demasiadas, en un mundillo dónde nada se deja al azar. todo está controlado y milimetrado, desde los palomos de Celdrán hasta los orgasmos de Cerolo.

Unknown dijo...

El domingo a votar todos.

pinhuk dijo...

me parece que todavia hay gente que cree que los del 11-M fueron eta...

Marcos Crespo dijo...

Pues yo votaré al PSOE en Badajoz, todo menos Celdrán.

Duque de Lima dijo...

Miguel: La unión hace la fuerza, y sin el pueblo no son nada... A por ellos!!

Anónimo: Yo creo que deberías ir a que te lo miraran, colega.

Guillermo: Por supuesto, todos a las urnas a ejercer nuestro derecho!

pinhuk: Y tancto... Hay gente pa tó!

Marcos Crespo: Me parece estupendo, el caso es votar. Yo desde luego no votaré ni a PSOE ni a PP.

Anónimo dijo...

He ido a que me lo miren. A los resultados me atengo. No tengo nada chungo según los doctores...tan sólo me ha dicho que a dia de hoy es malo utilizar el sentido común. No quiero malos rollos ni mucho menos, pero un poquito de respeto a las opiniones que no son ofensivas no estaría mal.Besitos progres.

Duque de Lima dijo...

Anónimo: Me alegro de que goces de buena salud XDD. Desde luego el pueblo ha hablado y ha decidido. Nada que objetar.

Un saludo.

The Dark Duke dijo...

Cómo sigue nuestro Ciudadano Vergas? Por lo visto está empeñado en repetir en 2015. A ver con qué campaña nos sorprende, a lo mejor con unos recortables por fascículos o unos rasca-y-gana con el careto.

Duque de Lima dijo...

Ahí anda, echando balones fuera, y para nada hace autocrítica...

A saber, veremos a ver si aguanta o se cansa antes, es más veremos a ver quién se va antes, si Celdrán de la alcaldía o el ciudadano de la oposición...

Bss fulanos!