viernes, 3 de septiembre de 2010

Una de vídeos

Hola amiguetes! Vuelvo después de un largo paréntesis por vacaciones y por la pereza consustancial a estos meses de verano y a estos calores. Porque no me negareis que Extremadura, y especialmente la provincia de Badajoz, ha sido la “olla de España” este verano. Yo creo que no he sudado más en mi vida... Vuelta esta con un poco de humor. Aquí os dejo tres vídeos que he visto últimamente y me han gustado y hecho gracia, aunque no son novedad en la red, así que me supongo que alguno habréis visto. Este me lo paso Pisty, por aquello de trabajar con las TIC, jajaja.


Este otro me vino vía Twitter. Es de Lego Cl!ck, comunidad virtual para fanáticos de Lego. Lego, está bieen... Una mieeerda!! (Cantero dixit). Donde esté el Tente (esos barcos, esos robots, esos helicópteros...) que se quite lo demás! Pero el vídeo mola.


Y este último es tipo “No te metas a mi Facebook”. Una canción de una joven mexicana de nombre Sonia parodiando esta red social. Se lo dedico especialmente a mis amigos Abraham, Pipe y Cantero, que por diferentes motivos están “enredados”, jajejijoju. Yo, como sabéis, soy el hombre tranquilo y tengo mis perfiles en las redes sociales cogiendo polvo, pero no me quita el sueño por las noches, jajaja. Pues eso, el Duque ha vuelto de su residencia de verano ;)


2 comentarios:

abrahamvillar dijo...

El primer vídeo es una pasada, que hartón de reir joder! Ese me lo paso Pisty hace un par de meses.

El segundo vídeo no lo enocntraste a través de las redes Sociales, no...te lo pasé yo.

El tercer vídeo es LAMENTABLE. Te lo ha apsado una cría de 13 años? Por qué no pones este para el tercer vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=hc7TllPBbW0

Duque de Lima dijo...

El de Lego, puede ser, aunque yo recordaba haberlo visto por un enlace en Twitter. Pero vamos no lo descarto pq la cabeza la tengo en mil sitios últimamente..

Acho, el tercer video es claro que lo ha hecho una adolescente, pero te partes pq en el fondo es lo que hay con las Redes Sociales, te pongas como te pongas, jajaja. El tercer video escuche la canción en la Ser en un reportaje de Hoy por Hoy de la Campus Party o un evento similar, jajaja

Saludos