jueves, 23 de septiembre de 2010

Flo es un tolili

El programa de Flo, Tonterías las justas, que se emite en las sobremesas de Cuatro, ha creado un vídeoclip de coña para celebrar los 100 programas. El video en cuestión se llama "Soy un tolili", versión del tema "I got a feeling" de Black Eyed Peas. El vídeo no me gusta mucho, me parece un poco soso. No me dice nada. Aparte, tiene una carga erótica curiosa. De hecho lo mejor del vídeo son Anna Simón y Romina Belluscio enseñando cacho, jajajaja. Flo ha patinado, ha querido seguir la estela de los videos de Berto y del "trío lalalá" de SLQH pero ha hecho un producto de menor calidad y más aburrido. Aquí os lo dejo para que opinéis.


21 comentarios:

The Dark Duke dijo...

vaya bullate, no?

Abel dijo...

El blog de Manolo, "El ducado de Lima", al que podéis acceder a través de blogspot.com, ha creado un nuevo post para hablar de "Tonterías las justas". El post en cuestión se llama "Flo es un tolili". El post no me gusta mucho, me parece un poco soso. No me dice nada. Aparte, no tiene mucho interés. De hecho, lo mejor del post es el enlace a Youtube, donde podemos ver un vídeo con Anna Simón y Romina Belluscio enseñando el bullate, jajajaja. El duque ha patinado, ha querido seguir la estela de blogs como el de chicoadolescente.blogspot.com pero ha hecho un post de inferior calidad a los que nos tiene acostumbrados. Aquí dejo mi comentario para que opinéis.

Pablo dijo...

Abel no seas tan duro con el Duque, que a esas horas (23:26) ya se sabe lo que toca...

Rafowsky dijo...

Jajajaja, sin duda el comentario de Abel es de lo mejor que he leido en el ducado en mucho tiempo.

JOSÉ LUIS dijo...

Florentino hace mucho que ha dejado de tener gracia y el programa es de lo más infecto que he visto en mucho tiempo, vamos solo merece la pena para ver los modelitos con que nos obsequia Anna Simón.

La verdad que este video no merece una entrada por que es basuresco pero bueno el duque manda y estas jamonas mas jajaja.

Un saludo

Abel dijo...

En todo caso hay que felicitar al duque, porque éste es el post más actual de los que jamás ha conocido el ducado: menos de 8 horas desde la emisión del programa. Por ahí vamos bien, señor duque ;)

Unknown dijo...

Hola.

El video en sí es malísimo, por no decir una mierda. Si, las únicas que se salvan son las chicas florero que salen en él. Los videos músicales que hacían en el informal eran infinitamente mejor. No se os olvide pasar el siguiente video, os dejo el enlace.

El gato al agua en Polonia

Espero que lo disfrutéis.

Duque de Lima dijo...

Bien, pues yo opino: me meo en tu comentario!! Si no te gusta mi blog ya sabes donde está la puerta... En mis dominios escribo de lo que me apetece, no meo colonia, que le vamos a hacer, y siento no estar a la altura de un personaje como tú: aspirante a pseudointelectual relamido; que ve películas en versión original porque dice que con el doblaje se pierde todo; que no ve cine español; que se lee los libros en inglés porque dice que las traducciones son una mierda (para afirmar eso tienes que leerte el libro en los dos idiomas y dudo que lo hagas...); que compra en Mercadona y presume de ello y al que sólo le falta salir del armario!! Maricón!! Y sevillano para mas inri!! El Ducado no paga traidores!

The Dark Duke dijo...

estamos to jodíos de la puta cabeza?

Abel dijo...

Vaya, si llego a saber que te lo vas a tomar así no escribo nada. No era mi intención ofenderte. Lo siento. En cuanto a lo que dices de los libros y el armario, pues simplemente no es cierto (lo del mercadona y el doblaje sí).

The Dark Duke dijo...

Este Duque... se ve que como le toques éste su bien más preciado en forma de panfleto, enseguida salta a las armas. Qué gran dictador se ha perdido este país.

Debe de ser lo que se conoce como el "pronto de los Lima" XDDDD

Pablo dijo...

Manuel totalmente desproporcionado, Abel conciliador, cada uno en su línea. Manuel arremete y nunca pasa nada, tiene un ángel de la guarda que le protege y además no sabe bien el Duque la suerte que tiene con los amigos que tiene.

PD. La entrada hiede y punto coño.

Duque de Lima dijo...

Es evidente que al ser este un blog personal escribo de temas variados, y la entrada puede gustar mas o menos, pero el comentario del amigo Abel me pone a la altura del betun muy finamente, y no esperabo yo de un amigo un comentario digno de un trol...

No sabeis tampoco vosotros la suerte que teneis de tener un amigo como el Duque, si no nos conocieramos vuestra vida seria por lo pronto bastante mas aburrida, jajaja. Ademas yo lo admito, soy bastante mas dionisíaco que apolíneo, jejeje.

abrahamvillar dijo...

Ya te podías haber currado más la entrada colega... ;)

The Dark Duke dijo...

Destrozón!!!

:P

Pipe dijo...

EL puto Tolili, la q ha liado... Si yo solo estaba haciendo asiiiiimmmmmmm!!!

Anónimo dijo...

..Con el video te ríes, no te da por llorar. Lo veo un poco largo, como las piernas de Anna Simons..Pero esta bien manolo..Sigue haciendo videos así...Por cierto te ha costado mucho contratarlas?

Anónimo dijo...

...El de antes soy yo..el de los tomates...Raul

AntonioE dijo...

El vídeo no es muy gracioso porque es un calco del original, pero la canción me mola. Yo es que soy muy tontaco.

PD: Duque no tomes más "deesoqueseaquehayastomao".XD

ciltocruz dijo...

Hola.

Soy el autor de Diario de un adolescente (Chicoadolescente.blogspot.com)

No es por estar a favor de nadie pero en el mundo de los blogs cada uno escribe como quiere y lo que quiere. Si Ducado de Lima escribe el post así pues bienvenido sea para sus visitantes y si lo escribo de otra forma pues bienvenido sea para mis visitantes.

Sigue así Ducado de Lima ;)

PD: Flo sigue teniendo gracia hombre, no me digáis que no mola ver cómo hace el payaso. jeje

Un saludo!

Marcos.

Visitame: http://chicoadolescente.blogspot.com

pinhuk dijo...

que se nos va esto de las manos señores,que se nos va!!
espero con ansia un abrazo entre abel y manolo dentro de poco.