lunes, 17 de mayo de 2010

Cervecería Restaurante Gambrinus

Hace unas semanas he tenido el placer de re-descubrir el Gambrinus gracias al amigo Abraham. Y digo re-descubrir porque ya lo conocía. Lleva abierto unos cuantos de años. Alguna noche de hace mucho, mucho tiempo, hemos cenado allí con Abel cuando salíamos por Valdepasillas. Y también me he tomado cañas con Iván cuando trabajaba allí al lado. Y no tenía un recuerdo muy allá del establecimiento. Pensaba que era la típica franquicia para comer tapitas tipo 100 montaditos o La Dehesa o algo así... Pero nada especial.

Un viernes hará un mes Abraham nos sugirió cenar allí a Pisty y a un servidor. Nos comentó que él iba con Lidia de vez en cuando y se comía bien. Fuimos los cuatro y cenamos estupendamente. Pedimos varias cosas y estaba todo muy rico, pero sólo me acuerdo de la carrillada y los huevos de codorniz. La edad no perdona, jeje. La verdad es que me sorprendió gratamente. Y ya os digo que hacía años que no lo pisaba. Este finde pasado he repetido con Abel y Cantero. Abel decía que quería variar de los bares del Casco Antiguo y se me ocurrió ir al Gambrinus. Pedimos croquetas caseras, pimientos rellenos con bacalao, huevos rotos con jamón y carrillada. Estaba todo bastante bueno y muy bien de precio. Os recomiendo una visita para probar su cocina. Y que conste que no me llevo comisión, jejeje.

A tener en cuenta:
  • El Gambrinus está situado en Valdepasillas, en la Avda. Godofredo Ortega y Muñoz nº 58, frente al Doblón.
  • Tiene un ambiente puretil y familiar.
  • El servicio es muy amable y atento.
  • Es barato en relación calidad/precio.
  • Tiene una amplia carta de raciones y, aparte, platos fuera de carta que te los “canta” el camarero/a.
  • Te pueden servir lo que hay en la carta en tapas, medias raciones o raciones.

7 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Qué entrada tan culinaria, es una buena recomendación, doy fe jeje
Lidia.

Abel dijo...

Lo bueno de este sitio es que tiene carta propia, porque la mayoría de Gambrinus en los que he estado tenían la misma carta tipo franquicia. Y cosas fuera de carta. Se ve que está bien llevado el negocio.

abrahamvillar dijo...

Mola el Gambrinus! Sin duda, y si podeis comer en la parte de arriba mejor que mejor. Más cómodo, bien atendido y te suben la comida en ascensor, jaja!

JOSÉ LUIS dijo...

La verdad que esta muy bien aunque como siempre petado de gente, se ve que les va bien las cosas. Joer y yo viviendo bastante cerca fui la primera vez hace dos semanas jaja. Por cierto manolo ya has colgado la bufanda alli por tu pueblo?? XDD

Un saludo

Pablo dijo...

Cuando fuimos nosotros a cenar en la parte de arriba lo pasamos bien, comimos bien, nos atendieron bien... no parecía un restaurante de Badajoz...

Duque de Lima dijo...

Pos la verdad ke no se donde tiene mi compañero de piso la bufanda, jeje.

Duque de Lima dijo...

JOSE LUIS: Ya te vale no conocer los bares y garitos de tu barrio...

Belloto: Es cierto, el servicio es muy profesional, choca con la escasa profesionalidad de los bares y restaurantes en Badajoz.