jueves, 10 de diciembre de 2009

Osprey Publishing en español!!

Hace dos semanas vi varios en el Megapress de Badajoz. Este puente en la Casa del Libro de Madrid he visto unos cuantos volúmenes más publicados. Y es que, los aficionados a la historia militar estamos de enhorabuena. La editorial RBA ha empezado a publicar en España (y en castellano, of course) los libros de la prestigiosa editorial británica Osprey Publishing, especializada en historia y estrategia militar.

Osprey lidera el mercado de las monografías ilustradas de este género. Empezó a publicar en 1968 y poco a poco se convirtió en un referente mundial que tiene en su catálogo cerca de 1.500 títulos, escritos por especialistas en historia militar, que incluyen además fotografías, mapas y diagramas. Los libros no sólo están destinados al público especialista, sino también al lector de historia en general. Entran en el mercado español con una periodicidad semestral y a un precio de 19 euros. Esperemos que se hayan currado las traducciones al español. En la web de la Casa del Libro hay un apartado dedicado a los libros de Osprey.

4 comentarios:

Naib_Stilgar dijo...

Pues muy buena noticia, sí. A ver qué números sacan... además como son semestrales no se me acumularán muchos antes de que vuelva a trabajar (bueno, eso espero xD)

Saludetes, Manuel!

hemranísima dijo...

Espero la entrada...jeje

besos

JOSÉ LUIS dijo...

Para dejarse una pasta pero tampoco es plan, ya te falta poner una lista de los imprescindibles.

Chaoo

Duque de Lima dijo...

José y Luis: A ver que van editando, está claro que como editen el de la toma de Badajoz por los ingleses en 1812 va a caer, jeje.

Hermanísima: Nonti preocupare! Bss.