martes, 29 de diciembre de 2009

El cartel del Carnaval 2010 de Badajoz

El cartel anunciador del Carnaval 2010 sigue la misma tónica que el del año pasado. Es anodino, no transmite el espíritu de la fiesta, ni alegría, ni na bueno. Me parece impresentable para unos Carnavales como los nuestros. La fiesta más importante de la ciudad a mi parecer, ya que la Feria agoniza y la Semana Santa no es nada del otro mundo. El cartel debería ser significativo del Carnaval y de Badajoz. En definitiva: “feo, triste y gris”, que diría el amigo manuel77, jeje.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Hombre, mejor que el del año pasado es, aunque sigue siendo una ñorda de las buenas.

Cuando el Limón suba al poder se van a cagar las imprentas!

Anónimo dijo...

Ser gris mola.

The Dark Duke dijo...

¡Vivan los grises!

Pues a mí me gustaba más el del año pasado. Éste es una mojona.

Ya iremos nosotros a darle color a la fieshhhhta.

Pipe dijo...

Hombreeeee, este es original, pero es más propio del Carnaval de Venecia... No se... Tampoco se q coño pinta el señor Celdrán supuestamente reflejado al fondo (eso dice el autor).

Total, q me gusta más el del año pasado. Y ya puestos, las mierdas de carteles de feria q tanto disgustan al señor Duque.

He dicho.

Pablo Alcalde dijo...

menudo MOJONAZO madre mía, pero si eso se hace con el Paint en 5 minutos, inaudito... LAMENTABLE vaya.

The Dark Duke dijo...

Y tú mientras archivando fotocopias de casos como "El pueblo contra Randomize Sullivan". Hazte un book, cooooooño.

abrahamvillar dijo...

ES QUE ES LAMENTABLE QUE ALCALDE NO HAGA ESA MIERDA. ES EL QUIEN REALMENTE SABE LO QUE SE MUEVE EN BADAJOZ, VERDAD...SI O QUE.

pinhuk dijo...

es una puta mierda de cartel,parece una mezcla de las meninas(obvio)con Flavor Flav (de los public enemy,por lo del reloj) y un payaso hortera (tambien obvio)
una ñorda de las tipicas del ayuntamiento de Badajoz

JOSÉ LUIS dijo...

Si hasta la castaña de cartel del año pasado le da miel vueltas a estas basura. Vamos cada año a peor y lo de los carteles de la feria de San Juan deberia tener un episodio por lo menos en la dimension desconocida o en el programa de Cuarto Milenio, inexplicable.

Duque de Lima dijo...

Los últimos carteles, tanto de carnavales como de feria, son una mierda espantosa.

Yo creo que lo mejor es que el jurado fuera el pueblo de Badajoz, votación telemática al canto en la web del Ayto. y que decida la mayoría, no esos jurados tan "expertos"...