viernes, 11 de septiembre de 2009

Vuelve el Cineclub a Badajoz

Se aproxima el otoño, y, como cada año, va a comenzar una nueva temporada del Cineclub que organiza el Ayuntamiento de Badajoz. El martes 15 de Septiembre se proyecta la primera película: Las horas del verano (2008). Todas las proyecciones son en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) en horarios de 18'00 h., 20'15 h. y 22'30 h. Las películas son en versión original subtituladas al español. El precio es de 3 euros para el público en general y de 2 euros para estudiantes. Podéis descargaros la programación en pdf aquí:

http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2009_09/cineclub_2009.pdf

7 comentarios:

Rafowsky dijo...

Casi un mes para actualizar, y cuando lo haces, es con este rollo de entrada super-enana que encima se la pisas a cantero.

Pipe dijo...

DI-MI-SI-ÓN!!!

Duque de Lima dijo...

Rafowsky: julay, lo que tienes que hacer es crearte un blog a la voz de ya!! Además, con lo frikazo ke eres te pega mazo.

Pipe: pórtate bien a ver si le voy a tener ke decir a Labrador que no te contrate, jajejijoju.

velvetinna dijo...

Muchas gracias Manolo, llevaba unos días pensando en si habría empezado ya.

Duque de Lima dijo...

Muchas de nadas Bego, a mandar!

JOSÉ LUIS dijo...

Lo malo de esto como siempre el sitio que no me gusta. Respecto al ciclo recomendar dos películas, la sueca "Dejame entrar" y la francesa "Séraphine".

Por cierto mi blog sigue vivo como el de Manolo pero ya se sabe las cosas buenas se hacen esperar y si has sido más rapido que yo con esta entrada jajaja touché!!!

Chaooo

Duque de Lima dijo...

Desde luego el sitio no es el más adecuado pero bueno, es lo que hay...

La de dejame entrar la quiero ver, la recomendó el amigo Abel, en su época, la otra ni idea.

Chao!