miércoles, 15 de julio de 2009

Road to Ireland

Vacaciones de verano. Y este año se nos ha antojado irnos a Irlanda. Barajamos también Londres y Berlín, pero ganó Dublín no sabemos muy bien por qué... Para desazón de nuestro amigo José Luis, jajaja. La cuenta atrás ya ha comenzado. Volamos el próximo sábado desde Málaga para pasar una semana en tierras irlandesas. Los elegidos para este viaje son: Pisty (desde este finde también conocido como “Pistachín”, hahaha), procedente de las Tierras Altas del Chip; Abel, del corazón de la Macarena; Paco, del Madrid más mAderno, que no castizo; Felipito, Nigromante Salmantino proveniente de tierras montehermoseñas; y, por último, el primer caballero del Ducado de Lima, de las lejanas tierras del Ducado de Lima.

El país de la bruma nos espera: siete días, seis noches; una ruta cerrada por los Condados de Dublin, Galway y Kilkenny; cervezas de todos los colores, sabores y olores; recias mujeres de rubios cabellos; y muchas, muchas ganas de cachondeo y de turisteo. Va a ser mi primer viaje internacional (Portugal no cuenta) con Abel y con el Pisty. Muchos pagarían por ver a Pisty en Irlanda, aunque yo no me quedo atrás... jajejijoju. Y eso es todo, amigos. Espero volver de una pieza, jejeje. Por cierto, queda pendiente un viaje de consolación para José al Lusiberia, jajejijoju.


12 comentarios:

Pipe dijo...

ueeeeeeeeeeee! :D

PackOh dijo...

Kantero-kun, vámonos al lusiberia omeeee, que estos son unos saboríos!

JOSÉ LUIS dijo...

jajaja que cabron, a Lusiberia nadaaaaa. Pues nada a pasarlo bien por alli y ya pondras fotos si tu camara no cae por un acantilado antes por no tener pilas jajaja.

Go n-éirí do thuras leat!

The Dark Duke dijo...

Qué dices de las gonadas?

Anónimo dijo...

Pasadlo bien, lo primero una guiness, joder.

abrahamvillar dijo...

Que guay Manuel, qué bien os lo vais a pasar!! El próximo lo orgasmizo yo... Un besito!!

Traedme una foto de CR9 no??jaja

Pablo Alcalde dijo...

muy riquito ese viaje, realmente yo sería de los q pagaría por ver al Pisty allí, no sé por qué pero sería una pasada, el puto Belloto Salvaje liándola allí, pos ea, no volvais mu verdes

Rafowsky dijo...

Yo pagaría 100 euros por ver al Pisty en Irlanda, y 1000 por verlo disfrazado de duende irlandés.

Abundio dijo...

Y qué tal por Irlanda?

yo dijo...

chacho ke pasa con las fotos y comentarios del viaje¿¿??

Jesús Limón dijo...

No tengo tiempo

Duque de Lima dijo...

Naaaada, la prisa mata hermano!

Fdo. El auténtico Jesús Limón.