martes, 9 de junio de 2009

El nuevo himno de la Selección se estrenó en Badajoz

Esta madrugada, el programa El Larguero de la Cadena Ser ha recalado en Badajoz en una gira por su 20 aniversario. Se ha emitido desde el Palacio de Congresos de la capital pacense, y, durante el programa, se ha estrenado el que dicen va a ser nuevo Himno de la Selección Española de Fútbol. La canción está interpretada por el cantautor José Manuel Soto y por el grupo «Siempre así» y ha contado con colaboradores como César Cadaval. Ha sido un encargo expreso de Angel María Villar... Lamentaaaaaable!! Aquí os dejo el enlace para que opinéis amiguetes. Para mí, el himno de la selección siempre será la Marcha Granadera, sin letra, y no pasa ni tampoco nada. Cuando lo he escuchado parecía que estaba en el Marwan un sábado por la tarde, o qué? jajajaja.

10 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Menuda cagada! De todas formas esto no es himno ni es na. Será una canción que quieran meter para promocionar el mundial o algo, pero a buen seguro que al inicio de los partidos seguirá sonando la Spanish charanga.

Villar maaaaaaaalo...

Duque de Lima dijo...

Seguramente, Duke, pero ke no nos lo vendan como "nuevo himno de la selección española de furgol" pués. Eso por no hablar del pastizal ke le habrán pagado a esos mindundis por componer y cantar el himno...

Pablo dijo...

Ostia que asco, ya me veo todas las pijas con los churretes del maquillaje y el sudor abrazadas en el marwan, rodeado de esos pijillos con los polos de reborde en el cuello de la bandera nacional, y cinturón a juego.

Me meo en ese himno. El nuestro es ese que un español puede reproducir en cualquier momento, incluido el estado previo al coma etílico.

Y hablando de himnos, yo siempre que escucho uno en un partido de la tele me acuerdo del padre de Ricardo Cáceres, que en un partido que vi en su casa, de balónmano creo que era, nos hizo callar a todos para escucharlo, y los tarareaba :P

Rafowsky dijo...

Para mí el himno siempre será el "Franco, Franco que tiene el culo blanco...".

Belloto, esa escena que describes me da miedo y asco a la vez.

Rafowsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinhuk dijo...

es una autentica cagada de cancion,pero que se podria esperar de villar(angel maria digo,que luego hay confusiones,jajejijoju) que tiene a un tal calderon trabajando con el. una verguenza señores, una verguenza.
por cierto no se porque pero se parece mas a una cancion protesta de labordeta que a un "himno" para animar a un equipo,vergonzoso...

Pipe dijo...

Viiiiiiiiva, viva Badajoz, viiiiiiiva, la Granadilla...

abrahamvillar dijo...

Los Villar son retrasaos, y dicen "Furgol"...se creen que iban a hacer el himno del Centenario del Sevilla...y a todo esto, más lamentable aún es el himno del anuncio de Cepsa "Yo soy fiel a la roja, la llevo en el corazón..." ostia, pa vomitá.

Ke asco de cancion dijo...

es horrible como pongan esto antes del partido perdemos por paliza por favor es que no se les cae la cara de verguenza es que es asqueroso te duerme en vez de animarte y es que "es horrible"

ESPAÑA REVIVIRA dijo...

Yo no entiendo como españa una vez pudo ser la patria del mundo entero, o es ke se cargaron los listos y valientes o es ke no me lo explico, entre zapateristas, rollos tontos de maltratadores, chorradas del corazon, etc, y ahora esta puta mierda ke seguro ke no lo meteran hasta en la sopa, despetad españoles ke el mundo tendria ke ser nuestro y somos el puto culo de europa