lunes, 15 de junio de 2009

Condones made in PSOE

El pasado jueves 28 de mayo volvía un servidor del trabajo a casa andandini, como siempre. Ese día había un mitin del PSOE en el Auditorio Municipal de Montehermoso. Venía fray Guillermo a hablar de Europa a los montehermoseñ@s... El caso es que pasé por delante del Auditorio Municipal y ya se veían los preparativos: guardia civil, operarios dando los últimos retoques, curiosos, etc... Y en un lateral había un puesto con merchandising de Juventudes Socialistas, atendido por dos jóvenes, chico y chica. Me acerco a curiosear: postales, chapas, caramelos, folletos varios... Y ya me iba sin nada cuando se lanza la joven socialista a darme merchandising. Me da una chapa, un caramelo, una postal, y por último un condón. Y me lo dice: “y toma, un condón!”. En plan guay. Y yo le salto de coña: “Y uno na más me das? Y con ese sólo qué quieres que haga? Dame alguno más”. La tía se empieza a reír y me da un par de ellos más. Le doy las gracias y me voy con mi merchandising a casa. A todo esto, todas las miradas de los curiosos clavadas en la conversación. Como yo hablo bajito y en los pueblos no son chinchorreros... Y encima soy “forastero”, jajaja. Me recuerda al viejo Oeste eso del forastero. A veces me dan ganas de salir con un par de pistolas al cinto y cargarme a algún macarra con coche tuneao de los muchos que pululan por aquí, jajaja. Bueno, que me despisto, quería decir qué ya me habrán puesto la etiqueta de “socialista”, jajejijoju. Seguro.


Llego a casa pensando en eso cuando me da por mirar bien el envase de los condones. A qué os recuerda? Porque a mí me recuerdan a los envases de plástico de la gelatina de chuchería esa que nos comíamos cuando chicos y que valía 10 o 15 pesetas. Os acordáis? Jeje. Luego, pienso: dónde coño voy yo a hacerlo con nadie, con condones del soe!! jajajaja. Y si están picaos? Y si llevan el logotipo del partido y ella es una pijipy? Y si te lo pones y cuando estás al tema te imaginas que te estás tirando a la Leire Pajín!!! AAAAAH!!! Se te puede joder la noche por no ir a la farmacia y usar estos regalados. Además, ahora que ser socialista no está de moda... Decidido: si alguien los quiere se los doy. También me dio por pensar si en los mítines del PP darán condones? Jajaja. Os imagináis a Luis Alfonso, al Parejo y al Casablanca pica que te pica condones antes del mitin? En pro de la familia tradicional y la natalidad!!, jajejijoju.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Ay estos socialistongos (que es como se les llama en mi casa) como follan.

Es sabido que los de izquierdas siempre fuisteis de moral distraída, jajajaja

Creo que Javi te los aceptaría encantado, o lo mismo ya tiene :)

Duque de Lima dijo...

jojojo, Javi tendrá un cargamento, jajaja, que de algo valdrá tener a la novia bien colocada en el soe. Es más, es ke o usa esos o esa noche se queda a dos velas, jajaja.

abrahamvillar dijo...

Guardamelos, que a mi y mi señora esposa nos hará gracia.

Un beso.

miguelon dijo...

Mierda de marketing. Luego a la gente le pasa eso, que no se fía. Normal.

Guillermo dijo...

¿Y si los subastas en ebay?
Seguro que les sacas pasta

Pack Oh dijo...

Manolo, puedes creerme cuando te digo que me he partido la polla XDDD

Duque de Lima dijo...

A la de 3 adjudicados al caballero del Real Madrid, jajaja.
Recuerdame ke te los de ke se me olvida...

Besos a todos.

Mr. Lemon.

Rafowsky dijo...

Bonito look que tiene ahora el ducado. Pero a ver, si pones una imagen de Sherlock Holmes, ¿por qué te ries como Moriarti?

JOSÉ LUIS dijo...

Joer que gran serie de dibujos animados de la mano del gran Miyazaki, la canción del principio era pegadiza la jodia jajaja