domingo, 17 de mayo de 2009

La chica de ayer

La semana pasada conocíamos la noticia de la muerte de Antonio Vega. Una pena, aunque a sus incondicionales siempre les quedará su música. Aunque a mí no me gustaba especialmente Nacha Pop, una de sus canciones más conocidas, la chica de ayer, si que me regusta bastante. Y, cuando me enteré de la noticia, me puse a evocar las cientos de veces que hemos escuchado y cantado esa canción... Y retrocedí en el tiempo a cuando empezábamos a mocearnos, jajaaja. La de veces que no habremos cantado a voz en grito esa canción en el Malevaje, La Montería, el Inerzia, El Jueves, el Papá Whisky, El Cuervo, La bellota de oro, El Jaque Mate, La cuba y tantos otros garitos del Casco Antiguo hoy desaparecidos... Y me entró la nostalgia. Qué viejos somos y como pasa el tiempo y cuanta puta y yo que viejo, como que decían los Siniestro Total... Y es que, amigos, me quedan quince días para llegar a los 30. Qué paaasada!! Estoy a punto de entrar en “mundo viejuno”. Me afectará la crisis de los 30 o qué? Jajaja. Os espero para brindar por el futuro con la noche de testigo (y en copa de hombre, José Luis, no de mujerzuelas, jajajaja).



8 comentarios:

Pablo dijo...

La crisis de los 30 existe Manuel. Pero se pasa al día siguiente cuando ves que todo sigue en su sitio.

Yo recomiendo celebrarlo por todo lo alto para no tener tiempo de pensarlo mucho.

Además has llegado a los 30 con todo el pelo! jajajajajaa

Anónimo dijo...

Pero los 30 son una buena edad (yo no lo sé, aún me quedan 11 años, pero lo supongo). No hay que entrar en crisis.

Lástima lo de Antonio Vega. Ya no volveré a cantar La Chica de Ayer ebria y perturbada en ningún karaoke.

Pulga dijo...

Qué pijo eres, manuel, que ibas a la montería...

hermanísima dijo...

y a dónde no iba/va Manuel???
Por muchos 30 que cumplas...vas a seguir llegando de día...

pinhuk dijo...

manuel ya pronto cumplimos los 30 muchos de tus lectores y sabes que te digo,que crisis de los 30 nada.dime tu cuando has podido estar mejor?por fin tienes un curro mas o menos bueno con un sueldo mas o menos bueno y todavia eres lo suficientemente joven para disfrutarlo y lo mejor aún es que eres lo suficientemente "mayor" como para que tus padres no te echen tanta bronca por llegar de dia.vamos que esto puede ir tambien por pipe,paco,por mi...
viva los 30 coño!!
que todavia somos jovenes.ademas piensa que si vistieramos en plan pijo todavia pareceriamos mas viejos pero coño si con 30 todavia vestimos con camiseta,vaqueros y zapatillas!! que somos unos chavales!!
por cierto una gran cancion pero para mi mejor lucha de gigantes

Pack Oh dijo...

Yo prefiero romper elefantes de porcelana para celebrar el Road to the 30's, cosa que mi madre agradece enormemente por no tener que quitarle el polvo más.

velvetinna dijo...

Anda!! Yo voy a cumplir 31 y ligo con los de 18 y con los de 81 jajaja ¡¡uno siempre es joven mientras se lo proponga!! Un beso

Duque de Lima dijo...

Belloto: No dudes que lo haremos, no se si este finde o el sgte, jeje.

Pulga: jajajaja, iba a todos los lados. Mitica la Miller de la Monteria acompañada de gominolas y pipas, jeje.

Velvetinna: di que si joia! jeje. Besos.