lunes, 19 de enero de 2009

Apatrullando la ciudad

Esta mañana saltaba la noticia en el Hoy Digital. Nada menos que el jefe de la policía local de Badajoz, señor Sardiña, ha provocado un accidente en la Avenida de Elvas y ha dado positivo en el control de alcoholemia posterior. Por lo visto según el Hoy estaba de baja medica y conduciendo borracho cerca de las dos de la madrugada... Me parece lamentable!!! Qué vergüenza!!! Qué tipo más impresentable!! Cuando debería ser el primero en dar ejemplo... Coño, si bebes no conduzcas! Llama a un taxi o vete andando para que se te pase!!

Qué autoridad moral va a tener ahora la policía local para poner multas por conducir ebrio en Badajoz capital?? No queda otra salida que la dimisión!! Sardiña dimisión!! A ver que hace ahora el tito Celdrán... A ver si hace las cosas bien y le hecha cojones o escurre el bulto como siempre. Y la sanción que le caiga debería ser ejemplarizante, ya que si a cualquier persona normal se le cae el pelo cuando lo pillan conduciendo borracho, a una persona con el cargo del señor Sardiña deben de aplicarle un severo correctivo.

Y, como casi siempre, Badajoz sólo sale en los medios para lo malo, la noticia ha salido en el País [leer noticia] y veremos si no abre el telediario de Antena 3, jajaja. Es curioso que en el País se apunta que el coche que conducía era un coche patrulla de la policía local, no su coche particular. Y en el Hoy también decían lo mismo pero han corregido la noticia no se por qué... Censura en el HOY? O se han colado al redactar la noticia?? O nos ocultan información?? Qué está pasando??

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ciudad necesita un alcalde ejemplar.



Propongo a Dark Duke.

Pipe dijo...

La men ta ble

Anónimo dijo...

Que se vaya y se lleve a Mijatovic con él!

Todos semos humanos y nos podemos equivocas, pero una persona con un cargo público como éste ha de ser consecuente y dar ejemplo. Tú imagínate que trincan al Pere Navarro conduciendo borracho... lamentable!

Yo doy fe de que a primera hora el HOY.es decía que iba en el coche patrulla, pero no estaba de servicio. Luego editaron la noticia y dijeron que iba en su coche particular.

A mí no me extraña nada, estamos acostumbrados a que la gente mangonee de la Junta y resto de Administraciones. Así le sale la gasofa gratis.

abrahamvillar dijo...

Pero amigos, pq os quejais? si está guay, es España, somos así, mola.

The Dark Duke dijo...

Yo he oído que venía de una Pirámide.

Anónimo dijo...

seguro que no dimite y dice que hacerlo seria de cobardes...ah no que eso era el calderon ese.
eso es lo que se merece una ciudad como badajoz que no escarmienta y sigue votando al mismo alcalde legislatura tras legislatura.seguro que el sheriff de coslada empezó haciendo cosas asi,nosotros criticandole y resulta que tenemos un embrion de sheriff en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

A ver si tiene huevos a presentarse junto con las autoridades en el concurso de murgas. Le espera una buena tanto si dimite como si no.

LAMENTAAAAAAAAAAABLE...

Pablo dijo...

Pues yo le daría una segunda oportunidad, y le subiría el sueldo, que seguro que cobra poco y por eso tiene que utilizar los vehículos públicos y no puede permitirse el lujo de pagarse un taxi cuando lleva dos copas de más.

No se que dicen en el hoy, pero a mi me han dicho de primeras manos que lo que hizo el figura fue coger una rotonda para la izquierda, el pobre, encima que quería atajar un poco del camino para llegar cuanto antes y dejar de ser un peligro.

Si es que le sale todo mal, por eso creo que nadie se pronunciará, y seguirá en su puesto, y si no os gusta os vais a Portugal, que esto es España.

Anónimo dijo...

Pos a tomar por culo. Ya se lo han cepillao. Suspendido de empleo y sueldo... Ay, Celdrán, el día que soples tú...

Duque de Lima dijo...

Se rumorea que las murgas están dándole caña al tema para hacer nuevas letras con lo sucedido, jajaja, la cosa promete, lástima que Canal Extremadura no retransmita el concurso entero... Como siempre marginando a Badajoz...

Y sobre el Señor Sardiña, un cargo público no sólo debe ser honrado sino además parecerlo.

Anónimo dijo...

Iba persiguiendo el amoto de Monago