sábado, 15 de noviembre de 2008

Nueva edición de la Feria de la Tapa en el Casco Antiguo

Desde el día 1 al 23 de noviembre se celebra en el Casco Antiguo de Badajoz la "VI Ruta de la Tapa 2008", organizada por AECAB. Después de haber ido varios años, lo más positivo que le veo es que sirve como excusa para que la gente llene de vida las calles del Casco Antiguo pacense. Porque, en cuanto a las tapas, son caras en relación cantidad/precio. Si hablamos de la calidad hay de todo… Aparte, en muchos establecimientos los fines de semana se quedan pronto sin existencias de su tapa estrella por la cantidad de gente que acude. Las veces que yo he ido hemos acabado comiendo de raciones y pasando de las tapas. Pero, como he dicho al principio, es una buena excusa para pasar el día en el Casco Antiguo, dar un voltio y apreciar los cambios que se están produciendo (nuevos bares, edificios en rehabilitación, etc…).

6 comentarios:

Pablo dijo...

Yo recominendo la tapa del bar del antiguo mesón del castillo, la calle que va frente al garaje Pla.

Así mismo recomiendo mearse en la tapa del Victoria. Que error, claro como hacía solito apetecía sentare allí, pero todo lo demás fue penoso: el servicio, la tapa en si, etc.

Y por último recomiendo también las croquetas del nuevo bar que han puesto frente a la iglesia de la concepción, que no son la tapa estrella ni nada, pero molan casi tanto como la hija del dueño que andaba echando una mano por allí.

Anónimo dijo...

Habrá que ir a ver a la hija del dueño y sus "croquetitas".

Anónimo dijo...

pa feria de la tapa miren q cosas más ricas por 50 céntimos... http://es.youtube.com/watch?v=wbza3-nfKXE

y eso, aprovecho el espacio q me me brinda el ducado desde aquí para recordar q sigue abierto el plazo para votar a la mejor web, o lo q es lo mismo, VOTA a www.etlosnegritos.com en http://www.navegantesdehoy.es/

besos! :D

Anónimo dijo...

Yo es que ya voté a Extremadura Rock...

abrahamvillar dijo...

Me meo en la web de la Escuela Taller esa de los Negros, y de paso en las Ferias de las Tapas de todas las localidades, pq son una gilipollez suprema.

Anónimo dijo...

No dejarsu de mear en el 30N igualmente