viernes, 21 de diciembre de 2007

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

El 20 de Noviembre pasado (curiosa fecha, jaja) se puso a la venta para PC un juego de estrategia en tiempo real sobre la Guerra Civil Española al precio de 30 euros. Se llama Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Ha sido desarrollado por la compañia española Legend Studios y Planeta De Agostini Interactive. El análisis que hacen en MeriStation lo pone fatal, pero habrá que jugarlo para opinar. Ya sabeis que yo soy masoca en estos aspectos (recordemos que fuí a ver al cine Druidas, Amistad y otros bodrios por el estilo por ser películas históricas...). Aquí os dejo un video sobre el juego.


3 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

Callaaa manolo que aun tengo pesadillas con el pelucon de Christopher Lambert en "Druidas", no se como te hice caso para ir a ver eso.

Respecto al juego yo también he leido el análisis de meristation y no dan ganas de jugar ni un poco, pero bueno esta claro que 30 euros no me voy a gastar, recurriremos a otros medios mas baratos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aprovecho para felicitarte las fiestas, decirte que eso de arriba es un comentario SPAM y solicitar que en los enlaces pongas el nombre de mi blog!

Atentamente, Manuel.

Anónimo dijo...

te recomiendo que antes de decidirte si hacerte del juego o no veas mas comentarios en otras revistas.veo asiduamente meristation y con algunos juegos parece que se ceban un poco y son demasiado criticos asi que antes echale alguna ojeada a otras webs.
por lo menos los creadores de este juego se merecen un aplauso por el esfuerzo realizado al hacer un juego de este tipo en un pais como el nuestro que tiene tendencia al olvido...(se que el juego es totalmente neutral y lo aplaudo)