sábado, 12 de julio de 2008

Usa protector solar

Aquí os dejo un vídeo que me ha pasado mi amigo Pedro y que da que pensar. Aunque no sé yo si esta época es buena para comerse la cabeza, con “la caló” y esas cosas. Yo estoy deseando que llegue el día 16, que empiezo a currar, para cambiar de rutina, porque este impasse me está matando... Es lo malo que tiene tener tanto tiempo libre, que te da por darle vueltas a la cabeza. Pensar en todas las cosas que uno tiene que hacer y que no hace. Pensar que muchas de esas cosas pendientes deberían ser un placer, pero se convierten en un deber (un claro ejemplo es mantener este blog, jajaja). Pensar en el futuro y en el pasado, mientras pasa el presente, que es lo único tangible, el ahora. Y es que la vida se va en un suspiro.

Es curioso eso de estar deseando empezar a currar, cuando el común de los mortales en esta época está deseando pillar las vacaciones. Pero el dinero manda. Y este trabajito de verano me reporta pingües beneficios. Y lo de trabajito por decir algo, porque como sabéis, no se hace ni el huevo. Lo único negativo es lo que se fuma. De hecho, este trabajito tiene la culpa de que me haya hecho fumador con todas las de la ley, jajaja. Y diría más, un fumador compulsivo. Por supuesto agradeceré vuestras visitas, jeje. Y de paso os empapáis un poco de arte mAderno.

También estoy deseando que llegue el día 17, fecha en la que mis padres se van de vacaciones. Y descansar así mutuamente unos de otros. Es lo que tiene estar rozando la treintena, vivir con tus padres, no tener claro que hacer con tu vida, ni tener oficio ni beneficio a largo plazo. Pero así están las cosas. De hecho, me meo en mi suerte. En la puta mala suerte que he tenido el mes pasado en el plano laboral. A ver si así aprende, para que no me la juegue la próxima vez, jajejijoju. Bueno, basta de pajas mentales, que hoy es sábado y eso es sinónimo de "carricoche", jajaja.


9 comentarios:

Pablo Alcalde dijo...

sin duda lo mejor de todo es que pongas la dirección, de éste, tu blog en el currículum!!

Duque de Lima dijo...

Naaaaada, sólo lo he puesto en el CV que entregué en Aupex, por si servía de algo, como son tan mAdernossss. Pero ya está, jaja.

Anónimo dijo...

Este vídeo es digno de Venga, buenas tardes...

Pablo dijo...

Bueno bueno, el vídeo me ha parecido una auténtica pasada.

Manuel, te plagio el vídeo de la entrada para el mío blog.

Gracias a Pedro por pasártelo y a ti por colgarlo. Tenéis dos cañas a gastos pago jaja!

Anónimo dijo...

y ¿qué pasa Manuel? Otra vez una vuelta al Manolo más íntimo? Normal q quieras q llegue ya el día 16, no todos los días uno estrena bañador...

Besos!

Duque de Lima dijo...

Pipe: pollas bañador!! mientras algunos se van a Mallorca como los ricos de Bejar, otros se kedan trabajando, levantando Espaaaaña!!! jajaja. Ke estamos en crisis!!

Anónimo dijo...

Jajajaj, ten cuidao con los estanques del museo que cubre.

Pablo Alcalde dijo...

ya te digo, este video parece que lo hubiere firmado el mismísimo Abraham Villar, aunque el Pisty es agua del mismo costal con estas mierdas jajaja

abrahamvillar dijo...

Me acabo de quedar anonadado con el vídeo, una puta pasada vamos...