jueves, 31 de diciembre de 2015

Desayuno en La Toscana, un sitio para olvidar

A principios de noviembre abrió un nuevo bar en la Avenida Juan Carlos I, La Toscana.  Un día unos amigos y un servidor decidimos darle una oportunidad a sus desayunos. 

El local pretende ir de moderno en la decoración, pero es un quiero y no puedo. Tanto blanco lo hace frío, poco acogedor. El servicio es malo, tardan y no se enteran de las comandas. Por poner un ejemplo, no saben lo que es un “manchao”. 


El café es malo, de los peores que he probado. Para las tostadas usan pan de baguette y, en nuestro caso, nos las sirvieron apenas tostadas y el pan estaba frío. En cuanto al condumio, la de tomate y la vegetal muy saborías. Vamos, un desastre. 


Para rematar la faena, nos cobraron de aquella manera. Por un café con leche y media vegetal, que según la carta costaba 1,80, me cobraron 2,20 euros. De esto me di cuenta a posteriori, mirando la foto que le había hecho a la carta de desayunos.  


Fuimos seis personas a desayunar y tod@s salimos echando pestes del bar. No pienso  volver. Con la buena oferta de desayunos que tiene el Casco Antiguo, o cambian el chip, o van a cerrar más pronto que tarde. 

No hay comentarios: