martes, 1 de marzo de 2011

La celdranada del palomo cojo

Cada cierto tiempo, nuestro ínclito alcalde, don Miguel Ángel Celdrán, nos obsequia con salidas de pata de banco como esta que motiva mí entrada. La movida nace de unos comentarios del alcalde en un programa de radio a nivel nacional para promocionar el carnaval pacense, que mucha gente ha interpretado que iban en contra de los homosexuales. Y claro, se ha liado parda. Yo creo, después de oír la intervención del alcalde, que sí que iban por ahí los tiros... Pinchando en el siguiente enlace podéis entrar en materia si andáis un poco perdidos:

www.kaosenlared.net/noticia/homofobo-suelto-otro-escandalo-alcalde-badajoz

Está claro que este tipo de comentarios no son tolerables en una persona que ostenta un cargo público y que representa a los ciudadanos de Badajoz. Y no es menos cierto que nuestro alcalde, de siempre, ha estado algo raspaito de educación. Bastante basto él, vamos. Pero esta “cualidad”, este populismo de barra de bar, aunque parezca increíble, es el que le hace ganar elección tras elección desde el año 95. No dudéis ni por un momento que volverá a ganar en mayo. Nada le va a pasar factura porque Badajoz se ha convertido en una ciudad de derechas en las dos últimas décadas. Eso es así. Aparte de que las alternativas que proponen los partidos en la oposición no valen pa ná. Nos va a tocar aguantar a Celdrán cuatro años más nos guste o no.

Miguel Celdrán (Fuente foto: HOY.es)

De todas maneras, si no hubiera elecciones dentro de poco, este comentario habría pasado totalmente desapercibido. Me juego con vosotros una goma milán de nata, modelo 612. Pero ha sucedido ahora y todos los partidos lo usan como munición política y se solidarizan con los pobrecinos de los gays, que queda que te rilas! Más política de escaparate. Y es que el probe Miguel no sabe donde se ha metido!! jajajaja.

Para terminar, os dejo este vídeo elaborado por UPyD Badajoz que he visto vía Twitter, con trozos del programa El Intermedio donde podemos oír al probe Miguel en estado puro, y donde UPyD Badajoz se atribuye el mérito de ser los primeros en denunciarlo...


Juass!! Me acabo de acordar de ciertas letrillas sobre nuestro munícipe que mís amigos y yo entonábamos año tras año en carnaval y cuando no era carnaval, jajaja. Lo que nos gustaba dar la nota!! Ahí van: Miguel Celdrán Matute, el culo le percute” y “Celdrán, Celdrán, Celdrán / Es una vieja borracha / Y to los del PP / Son unos putos fachas”. JAJEJIJOJU!!

12 comentarios:

pinhuk dijo...

en fin,esta claro que este alcalde es el alcalde de todos los pacenses pero ni mucho menos representa a todos los pacenses porque si no la ibamos a llevar clara.
por desgracia volvera a salir elegido y lo peor de todo es que seguramente a sus votantes este comentario les haga gracia simplemente.
por cierto graciosa cancion la que cantan tus amigos sobre todo en carnavales,ejem,ejem que poca vergüenza tienen!si,ejem.
por cierto que si a alguien le molesta la cancion,mas le deberia molestar los comentarios del señor alcalde.
jajejijoju

Pablo dijo...

Yo quiero que terminen haciendo lo de la caravana gay esa, y peten Badajoz, que nos va a venir estupendamente para la hostelería, y para el ojete de algunos.

Anónimo dijo...

- Vuelve a subir el paro en Febrero
- Roban armas a los que se supone que tienen que defendernos (que por cierto, tienen seguridad privada por la noche que pagamos todos, yo lo flipo)
- Pasa el camioncito limpia-aceras y a la hora ya hay papelitos en el suelo (será Celdrán, que va por ahí tirando basura)
- La Dipu sigue metiendo a gente a chupar del bote (un alumno mio lo acaban de enchufar como Ingeniero)
- Extremadura, Andalucia y Castilla la Mancha, las tres regiones más pobres de España y Europa (quien las desgobierna desde que existe democracia?)
- La situación nacional (EREs ilegales con 700 millones robados, corrupción en todos sitios: Valencia, Baleares, Andalucía, Madrid, Cataluña...(por todos los partidos, ojo)
- La situación internacional (Libia, Túnez, Emiratos varios, Argelia..., ahora todo el mundo dice que se vayan los dictadores...y hace 40 años? Petrolito de mi vida, tu eres niño como yo...)

Y LO QUE INTERESA SON LOS PALOMOS COJOS DE CELDRÁN. VAYA MIERDA DE CIUDAD, DE REGIÓN Y DE PAIS.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó firmar. Eso del anonimato no me va.

Fdo: Nacho Arranz

Blas Piñar dijo...

¡ABAJO EL BORBÓN Y EL PSOE MARICÓN!

Luisky dijo...

Se comenta que si alguna de las canciones que mencionas se canta al pasar por puerta pilar, es posible que suene esto

Shispa dijo...

Lo he flipao!!Siempre dando la nota...

pinhuk dijo...

a blas,solo preguntarle lo que le preguntaria su amigo epi:

"Blas,Blas,¿estás despierto?"

Falcó dijo...

amigo manuel, ahora resulta que como nunca hablo de política en mi blog ni en mis artículos (salvo contadas críticas a Corbacho, Aído (y un artículo de hace poco donde animaba a los jóvenes a inmiscuirse en la política y me reía un pelín de los del ciudaano vegas y de la tontería de celdrán por no querer debatir por lo de borracho) y ahora lo deL CHOCHEO de Celdrán me dicen que se me ve el plumero...¿que plumero??? es que uno tiene que quedarse callado cuando el alcalde que representa tu ciudad te pone en ridículo??? bah el problema es que los del psoe me dicen que se me ve el plumero, los del pepe que se me ve el plumero....pues menos mal que no hablo de política!! a saber lo que te dirán a ti!!!!! en fin!!! un abrazo amigi lima, espero que estés disfrutando de las fechas!!!!

The Dark Duke dijo...

Juraría que lo que cantábamos era "Celdrán es una loca borracha", que pega más con el tema XDDD.

Pablo, ten cuidao no lo vayan a petar más de la cuenta y te tomen por un osito.

Ah, que no se ofenda nadie por el tono humorístico, que tengo muchos amigos gays. En verdad es mentira, pero siempre se suele decir en estos casos.

Pablo dijo...

A mi el ojaldre dejármelo tranquilito...

Duque de Lima dijo...

pinhuk: Por supuesto que volverá a ser elegido... acaso lo dudas? La masa no tiene dos dedos de frente...

pablo: Pos se celebró, se celebró, jajajaja. Y bien que le vino a los hosteleros y al Casco Antiguo de Badajoz, que seguro que alguno/a subieron por primera vez, jeje. Bss.

Nacho Arranz: Nacho no te enfades! jajaja. Pero si esto es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. Los medios tienen la sarten por el mango y deciden lo que es noticia y lo que no, aunque ahora con Internet parece que está cambiando la cosa...

Falcó: Tú pasa del tema y habla de lo que quieras Enrique! Qué les den! Siempre te van a criticar. Aparte que ahora con las elecciones es un tema que da juego y del que se debe hablar. Un abrazo!

The Dark Duke: Esa era otra la otra versióń, jajaja.