
Ha llovido mucho desde ese mes de septiembre de 2007 y, aunque todavía este blog tiene algunas cosas que pulir y muchas veces no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado (muchas entradas se han quedado en el tintero), he publicado un total de 296 posts. Por vuestra parte, he recibido más de 42.000 visitas y 1763 comentarios. Además, 31 de vosotros os habéis hecho seguidores del Ducado de Lima, por lo que os doy las gracias.
Siguiendo con los agradecimientos, no puedo dejar de citar a Rafowsky, por ser el seguidor más fiel del Ducado (me consta que se mete todos los días a ver si hay novedades), a Alberto por sus diseños, a Pipe por ser mí corrector de estilo, a Enrique Falcó por promocionar el Ducado en Twitter, a The Dark Duke (mi oscuro álter ego) por administrar de forma brillante “El otro Ducado de Lima” (un blog sólo para los elegidos) y a Abraham, Lidia, Begoña, Cantero, manuel77, Pisty, Pack, Luismi, Helen, Abel, Pulga, Luisky y a tantos otros por sus comentarios, que han contribuido a enriquecer este blog y que me animan a seguir escribiendo.
Espero y deseo que mí aventura bloguera siga al menos cuatro años más, sin prisa pero sin pausa. Por último, me gustaría daros a todos y todas las gracias por leer este humilde blog.
Dios guarde al Ducado de Lima por muchos años y,
Voto a brios!! Larga vida al Ducado de Lima!!!
Voto a brios!! Larga vida al Ducado de Lima!!!