Como habitualmente sólo estoy en Badajoz “de finde”, hasta el pasado domingo no ví el cartel de precampaña de Celestino Vegas, próximo candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz. Me parece que se han equivocado con el tema del cartel. Ese estilo a la americana no me convence. Lo mismo en Michigan sí cala en el ciudadano, pero no en Badajoz. Veo al candidato de negro riguroso, como si fuera a la Gala de los Goya, y me recuerda a James Bond (entrado en kilos) o a Alfred Hitchcock, jajaja.


Vamos por partes. El logo del partido arrinconado y en gris da la sensación de que han querido esconderlo. Se avergüenzan de la marca PSOE? Donde está el rojo del PSOE? El Partido no se ve representado en el cartel. Parece que Celestino se presenta sólo. Detrás no hay un equipo de trabajo? No hay un gran partido? Pretenden separar al candidato del partido. Se pensarán que la gente es tonta. Luego, la tipografía del cartel es fea. Y el apellido en color verde tampoco me convence. Ni que se presentara por los verdes.
He escuchado muchos comentarios de propios y extraños, es decir de votantes del PSOE y de no votantes, y a nadie le gusta. Me da la sensación de que se han querido pasar de “mAdernos” los socialistas pacenses. A ver que es lo próximo...