El Mercantil no deja de sorprenderme. Uno que está ya harto de ir todos los “sanctos” fines de semana para allá, y de acabar tururú trompeta... Uno que ha visto casi de todo y hecho casi de todo ahí dentro, y que piensa que el Mercan (y la noche pacense en general) es sota, caballo y rey, se da cuenta de que estaba equivocado cuando le pasan cosas como la que me sucedió hace varios fines de semana...
Estaba yo al lado del escenario cuando una joven me propuso que se dejaba fotografiar su liguero si yo ponía la foto en el blog, a lo cual le respondí que sí encantado... Y le propuse una foto en la que apareciera su cara, jajaja, pero naaada, eso ya era demasiado... Acto seguido cogí el móvil del bueno de Canter y le tiré esta fotico. Bueno, pués deseo cumplido, aquí está la foto del liguero mágico de la señorita pepis, jajaja. Para que luego digan que el Mercantil es aburrido y nunca pasa nada, jajaja.
Como curiosidad decir que el título de la entrada es el título de una españolada que el amigo Sunset Boulevard se ha comprometido a comentar en su blog como complemento a esta entrada, jejeje.
