viernes, 17 de febrero de 2012

AD LIBITUM, de “murga calé”

¡Incombustibles! Un año más Ad Libitum nos va a deleitar con sus letrillas por las calles de Badajoz. Si el año pasado fueron de jueces (léase ¡Aquí Ad Libitum, señores...!), este año vienen de gitanos, jajaja. Como de costumbre, han vuelto a pasar del concurso de murgas. A su bola. Y me parece muy bien.

Es una alegría que esta murga veterana, pionera del carnaval, siga en la brecha un año más. Me encantan sus letrillas críticas, irónicas, cargadas de mala leche y cachondeo. Que os voy a contar, si ya sabéis que es “mi murga”, jeje. He leído un par de comentarios en la web del Carnaval de Badajoz que suscribo totalmente: “Son los mejores, nos faltaría medio carnaval si estos viejos no saliesen” (breton) y “Por fin llegó la critica al carnaval. GENIALES como siempre. Buena fiesta se van a meter en la calle. Enhorabuena a los puretas de nuestro carnaval” (Kiko). En su web podéis escuchar el repertorio de este año: www.murgaadlibitum.es


Os dejo el calendario de actuaciones de Ad Libitum en los pubs y bares pacenses. Si podéis, no dejéis de ir a verlos. Porque eso, queridos amigos, ESO ES UNA MURGA!!

VIERNES 17
22:30 Bar Hora 25
0:00 Entre Encinas
1:30 Pub Gin Tonic (C/ Rafael Lucenqui)

SÁBADO 18
22:30 Escenario de la Plaza de España
0:00 Casino de Badajoz (Casco Antiguo)
1:00 Círculo Pacense

DOMINGO 19
20:30 Tierra de Sol (Valdepasillas)
23:00 Entre Encinas

LUNES 20
22:15 Pub La Buhardilla
23:15 Bar Lo Nuestro (Plaza de los Alféreces)
1:00 Viejo Bar (Plaza de los Alféreces)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Manolo, si tienes mano con ellos, échales una mano con su web!

Duque de Lima dijo...

Hooombre, tengo algo de mano... Pero la web es lo de menos, la tienen para que la gente oiga sus canciones, que es cutre, sipo.